Mi presentación como nuevo miembro de steemit @kdng😊

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola buenos días amigos, mi nombre es Kimberlin Navarro tengo 27 años de edad, vivo en villa de cura estado Aragua-Venezuela. Soy técnico Medio en Administración de empresas me consideró una muy buena persona honesta, trabajadora, leal, mis respeto, mi lealtad y mi compromiso se lo doy a quien en verdad se lo merece, soy una mujer con muchos sueños, llena de metas y propósitos y entregada a la estabilidad emocional de la vida. creo en el amor real, verdadero y sincero hoy le doy la inicitiva a esta nueva plata forma en verdad estoy muy emocionada de poder estar aqui y poder compartir con todos ustedes de que nos conozcamos poco a poco y de poder ayudarnos unos a los otros y tambien le doy las gracias a @dianag28 por haberme dado todo el conocimiento, la iniciativa y el apoyo que necesito para estar aqui lo que sé, se lo debo a ella.

Yo, presentandome, @kdng

Tengo una hermosa familia gracias a mi DIOS aún tengo a mis padres vivos y juntos, somos 5 hermanos y los amó mas que a nadie, en verdad amó a mi familia como a nada en esta vida por ellos camino, corro, y hasta vuelo si la situación me lo pide. Le doy todos los días millones de gracias a mi DIOS por darme la familia que hoy en día tengo, yo no tengo hijos pero tengo dos hijastros una llamada Fabiola Arevalo de 15 años y el segundo llamado Luiyinder Arevalo de 13 años que son los hijos de mi actual pareja y mis hermanos me han premiado con 8 hijos mas jejeje que son mis sobrinos pero yo los amó como si fueran mis hijos entregados a ellos al 1.000%

Mi hermosa familia, @kdng

Mis padres, me siento bendecida @kdng

Con mis padres, mis hermanos y alguno de mis sobrinos @kdng

Con mi hijastro Luiyinder @kdng

Y como mencioné anteriormente tengo una hermosa relación de casi 9 años con Luis Arevalo quien a sido mi apoyó en general a el le debo muchas cosas y estoy muy agradecida me cuida y me ama y como en toda relación de parejas tenemos altas y bajas pero gracias a mi DIOS hemos sabido sobre llevar las cosas.

Mi esposo Luis y yo, @kdng

Tengo un grupo de amig@s muy bellos tod@s de unas personalidades muy únicas los amó mucho yo me siento muy afortunada de tenerlos.

Parte de mis amigas, @kdng

Con Wilver uno de mis mejores amigos,@kdng

Mis bellas amigas, @kdng

Mis hobbies son dormir, me encanta escuchar musica, hacer ejércitos, comer, bailar, salir de compras, reunirme con mis amig@s de un buen cafe una buena bebida, amó con locura la playa, también me gusta estar en casa que es lo que actualmente hago por lo de la pandemia y pues porqué también saben que conseguir trabjao aqui en Venezuela esta cada día mas dificil por eso también fue una de las cosas que me motivo a estrar en esta maravillosa plata forma y lo digo maravillosa porque asi fue que me lo demostro la amiga @dianag28 bueno amigos ya saben un poco de mi por ahora me despido muchas gracias por su visita nos estaremos viendo en otra ocasión.

QUE MI DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE🙏🏻

Gracias por su visita

@kdng

Sort:  
 3 years ago 

Te quedo super hermosa tu presentación amiga aquí estaré siempre para lo que necesites.

Éxitos.

 3 years ago 

Siempre agradecida contigo amiga y si, eso lo sé y lo tendré presente igualmente para ti...

 3 years ago 

Hello @kdng,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

Hola en verdad muchas gracias por la bienvenida estoy muy emocionada, alegre y agradecida de pertenecer a esta maravillosa plataforma gracias por su apoyo igualmente

 3 years ago 

Hola @kdng bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @albenis muchas gracias por tu bienvenida en verdad me emociona mucho, y también te agradezco por el apoyo amigo ok estaré checando esas paginas y nuevamente gracias esperó que estes bien cuidate.🤗

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran plataforma amiga, disfruta mucho estar aquí.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, asi será y también espero poder conocerlos un poco más para ir creciendo con ustedes poco a poco con el favor de mi DIOS.

¡Hola Kimberlin! bienvenida, me gusto mucho tu presentación ♥

 3 years ago 

Hola amiga @soyenifer muchas gracias por la bienvenida y tu visita.👍🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59