Concurso: Como conocí a Steemit. Buscando, buscando y buscando. Agradecimientos a un desconocido..

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Doy Gracias a ese desconocido, que dijo que había un mundo nuevo.


¿Como ingresé a la plataforma?

Algo curioso y largo, pero resumiré.

Podría decir que gracias a @momasterios, aúnque yo abrí mi cuenta primero que él, días nada más, y en realidad yo fuí quien le dije para abriera la de él.


MomentCamSys_20210309075405_00121001905150.jpg

Yo deseaba desde hace tiempo tener blog y ganar dinero a la vez, expresarme, publicar mis cuentos histórias, consejos y más; pero no le iba a poder dedicar tiempo por tener otros empleos y ocupaciones, pero todos los días decía lo mismo, incluso decía que quería un canal de Youtube. Además de que me daba algo se miedo publicar y que mi contenido fuera robado🙈.

@monasterios estaba en un grupo de #runescape y alguien público un enlace, pero nadie le paró, ni él, pero si me lo comentó, pues recordaba lo que yo todos los días del mundo repetía, pero como no sabía cómo se llamaba.

Estuve buscando por internet formas de ganar dinero escribiendo, vi varias opciones, busque por YouTube, hasta que por fin me topé con steemit, ví el vídeo de @yanirauseche, con ese vídeo fue que lo abrí. Y lo intenté, abrí mi cuenta, la verdad no esperaba ganar tanto, lo que sí quería era que se a poco crear un contenido con valor, más que todo en histórias de intereses recreativo, autoayuda y Psicología.


Screenshot_20210308180117718_com.google.android.youtube.jpg

Le mostré los vídeos a @monasterios y vimos, uno de un señor @gaborocks que montó una bodeguita y se compró un Chevette, con los ingresos de steemit, lo vimos algo real, no nos pareció un engaño.


Screenshot_20210308175743916_com.google.android.youtube.jpg

Entre los dos, fuimos recorriendo este mundo y aprendiendo a distancia y por medio de vídeos. Y a ensayo y error. 🙈.

Y después empecé a compartir con los demás, no solo que existía, sino lo que aprendí por ensayo y error y los consejos de todas es personas que me comentaron, gracias gracias gracias. Y bueno todavía me falta muchísiiiimo por aprender.

Saludos a todos, y gracias por visitar mi blog.


Fui invitada a este magnífico concurso por mi pequeña @ladyleilei.

Invito tía @hildegartte y amigos @samynathy @josebenavente.

Esta publicación es para participar en el concurso Contest: how I met Steemit.// Concurso: como conocí a Steemit organizado por @anasuledy. En la comunidad de Steemit Nursery


Fuentes:

  • Capturas de pantalla de mi celular Xiaomi Redmi 8.
  • Caricatura de mi autoría, realizada con App Momentcam.

Anímate a Participar😘

Project Capture 8.jpg

@mavibauza

Sort:  

Hola @mavibuza,me encanta que investigues,así aprendemos todos,los tutoriales de @yanirauseche son geniales,también los vi y aprendí muchisimo.Runscape jaja también he sido gamer,es mas tengo mi cuentica,pero ya soy free,la maneja mi hijo por diversión,la conservamos porque en su momento disfrutamos las mieles también.
Esta plataforma es la número 1,se constante,sigue adelante y verás los frutos de tu trabajo,trata de colocar tus posts 100% power up ,que tu cuenta crezca y aportas a la plataforma también.Un abrazote,cuidate.
#onepercent #venezuela

Si son muy buenos, guauu. Que grata sorpresa. Aquí en casa todos también tenemos nuestras cuentas, y la conservamos, pero el único que juega es @monasterios igualmente por diversión, si la tiene en member.

Me he sorprendido, pero de alegría. Gracias por los consejos, así mismo lo haré,y si es la nro uno. He aprendido mucho, y eata sacando cosas buenas de mí.

Un abrazote, cuídense

Hola amiga, no importa el anónimo, lo importante es que estás aquí y que tus agradecimientos le alcanzarán en forma de energía.
Gracias por participar en este nuestro concurso: como conocí a Steemit.❤
tienes la entrada #32

Amém, cada vez que escribo me acuerdo de él. Gracias a ti. Tal vez él lo lea😁

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Muchas gracias por el apoyo

Pronto iras por más. Tienes futuro aqui, se ve a leguas. Exitos para ti.

Gracias amor

Gracias por la inivitación Mavi. ¡Me uniré!

Allí te espero

Quien diría que un desconocido abriera las puertas a esta magnifica plataforma.

Así mismo, Dios bendiga a ese desconocido

Amen.

Gracias sobrina por la invitación, gracias a tus investigaciones tu aprendes y nosotros contigo, bendiciones para ti y para el desconocido.

Amén tía, y yo aprendo de usted también, además de que me va poniendo al día de muchas cosas de steemit, gracias por el apoyo constante.

Que fino que ya publicaste. Quería hacerlo para invitarte, en lo que lo vi me acorde de ti, pero que bueno que tus fans ya lo hicieron por mi jajaj. Yo ayer y hoy he pensado en que publicar pero no me he dispuesto como tal. Ya veremos mas tarde o mañana. Exito en el concurso

Jajaja. Si ya lo hicieron. Por cierto tengo que dejar cupos abiertos para ellas, porque dicen que conocen a menos personas 🙈🤷

objeción

Muchas gracias por la mención @mavibauza Ahorita el precio de la cripto esta subiendo y es favorable para los creadores.

Gracias a ti por los vídeos, nos han sido de gran útilidad, todos los videos.

Éxitos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61672.72
ETH 2996.85
USDT 1.00
SBD 3.78