Fotografias, dia de montaña💜

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos espero esten super, hoy le traigo unas fotográficas.

Estas fotos las tome hace 2 días cuando fui a la montaña para entregar la ayuda de alimentos que otorga @mariana4ve y @el-nailul World smile proyect.

Cuando llegué aproveche de tomar unas fotos ya que en las montañas hay cosas bonitas.

Me encontré con un nido de bachacos o hormigas es raro lo que vi por eso nose si sean bachacos, estaban miles reunidos en un tronco seco esto me llamo mucho la atención.


IMG_20210613_203324_254~2.jpg


Luego me encontre unas lindas flores.

A mi me gusta mucho la fotografía y quiero aprender mucho y hago lo posible para que las fotos me queden bien para sus gusto, acepto criticas consecutivas.

Estas floresitas me las encontre en un jardín muy grande de mucha grama un lugar donde nos divertimos muchos ya que jugábamos fútbol no nos aporriabamos.


IMG_20210614_221643_730.jpg


La siguiente flor me la encontre en el caminó ya bajando la montaña, la foto no quedo tan bien porque estaba muy cansado, ese dia fue muy agotador.


IMG_20210614_221154_556.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aqui, bendiciones.

Las fotografías las tome con un poco x 3 modo automático.

SOY @MIGUE14 y "This is me"- Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola Migue, me gustó mucho la segunda fotografía, está muy bonita.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga

 3 years ago 

very good photography my friend, I really like your photography..

 3 years ago 

Gracias amigo

Están super bellas, me encantó lo que quisiste transmitir y es la belleza natural!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga

Hello @migue14,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Alumni.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Muchas gracias

Hola Migue la 1 foto está brutal con ese nido de miles de hormigas, de verdad no sé que tipo son pero nunca había visto un desmadre así jajajaja. Buen momento y buena captura.

La segunda es hermosa el único detalle es que la florecita está muy arriba, fuera de los puntos de atención y por encima de la línea del horizonte. Con un poquito de mejor encuadre testaría de postal.

Y la ultima se nota tu cansancio, pero igual la flor es preciosa y se merecía una foto.

Gran galería gracias por compartir y sigue practicando, para que cuando compres el teléfono nuevo le saques más provecho.

Saludos

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Muchas gracias, tenlo por seguro que con mi nuevo telefóno haré unas super fotos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68418.37
ETH 3743.74
USDT 1.00
SBD 3.65