The Diary Game Season III/ Domingo 23-05-2021/ Espero Pronto Poder Ayudar a los niños de mi pueblo🙏

in Steemit Nursery3 years ago

Feliz Domingo Para Todos 🥰

IMG_20210523_100241.jpg
Camino a desayunar/selfie por @miliani/ villa de cura,2126 Edo. Aragua

Mi despertar fue a las 7:30am. Fuimos por nuestro aseo personal y alistarnos para salir a desayunar, una vez que estuvimos todos listo esperamos a que mi suegra junto con mi suegro nos vinieran a buscar. Ya que mi carrito tiene la bomba de agua mala😭

Buen Provecho/foto por @miliani/ villa de cura, 2126 Edo-Aragua
llegamos a la panadería TIGALATE, Donde compramos empanadas con un refresco grande y para mi príncipe una empanada de jamón y queso con un jugo de manzana 🥰 les cuento que las empanadas de allí son muy sabrosas. Terminamos de comer y nos quedamos un rato hablando. Después mi suegra junto a mi esposo fueron a pagar para irnos hacer mercado de la semana.

IMG_20210524_153539.jpg
Carnicería/ foto por @miliani./villa de Cura, 2126 Edo-Aragua

Al primer lugar que fuimos, la carnicería allí siempre compramos nuestra carne, pollo y chorizo para la semana ya que los precios son accesibles, está vez solo compramos 2kilos de lomito y 1kilo de chorizo. Por qué aún nos queda salado en casa.

IMG_20210524_154115.jpg
Mercado/foto por @miliani/ Villa de cura, 2126 Edo-Aragua

fuimos al mercado donde aproveche y tomé fotos para compartirla con ustedes de los precios, precios que se mantiene. Depende del precio del dólar😔.

IMG_20210523_121054.jpg
A pagar nuestros alimentos/selfie por @miliani/villa de cura,2126 Edo-Aragua

Nuestra compras fueron. 4 harina pan de arroz, 1kilo de pasta, 1kilo de ace, 1 suabitel, 1 mantequilla mavesa, 1 refresco club, 1 paquete de galletas maria,3 jabones, 1 jabón azul, 1aceite, 1 azúcar,1 zal . Allí fue un total de 12$.

IMG_20210524_160721.jpg
Almuerzo/foto por @miliani/villa de cura, 2126 Edo-Aragua

Después de terminar nuestras comprar, mi suegros nos trajo a casa a si que al llegar mi hijo se puso a jugar con mi mamá, yo aproveche a organizar el mercado y limpiar la casa.mientras que mi esposo revisa el carro para ver qué no haya sufrido otro dañó el carro por el daño de la bomba de agua.

Hicimos un almuerzo diferente, papitas fritas, chorizo con carne no podía faltar el refresco, mi hizo repitió 2 veces quede sorprendida me decía que estaba muy rico la comida al terminar de comer marcelito le di 3 deditos de refresco nada más ya que había comido muchísimo

Después del almuerzo nos pusimos a ver película y Marcelo a ver comiquitas con mi teléfono, hasta quedarnos dormidos mi esposo termino de revisar el carro gracias a DIOS solo es la bomba de agua que se dañó y fue por su aseo personas para luego unirse a la pijamas con nosotros.

IMG_20210523_193007.jpg
Merienda/ foto por @miliani/ villa de cura, 2126 Edo-Aragua

Despertamos a las 5pm, fuimos por nuestro aseo personal y por la merienda de la tarde café con galletas maría🥰

Merendamos y nos sentamos en el porche con mi mamá hablar un rato y compartir con ella ya que ha pasado el día con la tensión baja😔 esperamos que llegara mi padre para luego bajar a nuestra casa hacer la cena. Nuestra cena de hoy fue Arepa con mantequilla de y queso🥰 Buen PROVECHO.

IMG_20210523_210325.jpg
Feliz Noche/ selfie por @miliani/ villa de cura, 2126 Edo.Aragua.

Culminó mi Día Agradecida con DIOS 🙏 Por todo lo maravilloso que pone en mi camino por la salud de cada uno de los miembros de mi familia, Pidiendole a DIOS que ayude a todos los niños que no tenga nada que comer que los provea 🙏.

Espero Pronto poder hacer mi ayuda social a los niños de mi pequeño pueblo villa de cura, Edo-Aragua. Se que DIOS me ayudara a que este sueño sea posible a ayudar a los más pequeño de la casa. E visto últimamente niños en la calle pidiendo algo de comer y también e visto personas que ven a esos pobres niños con malas caras. que quizás sus padres no han podido conseguir trabajo y su única solución es pedir para no acostarse a dormir sin comer. Como también e visto que los sacan de las panaderías para que no pidan o no molesten a los clientes.

siento que debemos de ayudarnos el uno al otro, todos somos seres humanos quizás hoy tenemos que comer pero mañana no sabemos, debemos de ponernos en los zapatos de esos niños que son de una edad 7años a 12 años que prefieren pedir y NO ROBAR, por sus malas caras no saben el daño y la frustración que le causan, PONGAMOS NUESTRA MANO EN NUESTRO CORAZON Y AYUDEMOS🙏

Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi teléfono REDMI 9 🥰.

Feliz y Bendecida Noche para todos✨🌙
@miliani.

Sort:  
 3 years ago 

Ciertamente amiga, fuerte esa situación de los niños de calle..
Y acá en Villa de Cura hay muchos... Más se que Dios no les abandona...ya verás.... Dios te bendiga amiga y mucho éxito

 3 years ago 

Amén amiga @s-16 gracias por tu visita
#oneprecent
#venezuela

Que rico día amiga de comida muy rica y diferente de vez en cuando ves bueno es un gustico

 3 years ago 

A si es amiga, gracias por tu visita
#venezuela #oneprecent

 3 years ago 

Muy buena idea, Mili <3 Espero que pronto puedas cumplir tu meta de ayudar a los más chiquitos de nuestro pueblo. Bendiciones!

 3 years ago 

Amén amiga @paogcv saludos
#oneprecent
#venezuela

 3 years ago 

Dios bendiga tu corazón y esperemos que se abran puertas para ti para que puedas bendecir a los más necesitados y vulnerables como son los niños!! Bendiciones 🙏😇😘

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69611.55
ETH 3706.33
USDT 1.00
SBD 3.30