THE DIARY GAME 3 // Día de llevar a mi papi a Diálisis 🚙❣️ // Lunes: 24|05|2021.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola mi hermoso diario 💖.


IMG_20210426_153914.jpg

Hoy mi despertar fue temprano, ya que me tocaba acompañar a mi papi a diálisis, porque mi mami iba hacer una diligencias, Así que al despertar fui por mi aseo personal.


IMG_20210430_060319.jpg

Luego de bañarme, con mucho frío me Meti al cuarto para arreglar y Maquillarme, para esperar que llegara mi hermano por nosotros e irnos a diálisis.


IMG_20210430_065206.jpg

Llegó mi hermano por mi papi y por mi, pasamos por la parada buscado a una de las enfermeras y a uno de los pacientes que mi papá les da la cola ya que se les dificulta agarrar bus o en oportunidades no tienes efectivo.

Llegamos a Diálisis, abrieron y pasamos y esperamos mientras las enfermeras acomodaban el área.


IMG_20210430_064700.jpg

Luego que las enfermeras acearan el área de diálisis, pasan todos los pacientes, yo pase con mi papá mientras él se pensaba yo le acomodaba la camilla donde se iba acostar y sacarles las vitaminas que le ponen.


IMG_20210430_065114.jpg

Ya aquí mi papi se acostó para las enfermeras comenzar a dialisarlos, ya que los comienzan a conectar ya no podemos entrar, así que yo me quedé afuera con mi hermano mientras mi papá se diálisa.


IMG_20210412_141510.jpg

Luego de varias horitas de diálisis, término los desconectaron y nos vinimos, llegamos a la hora del almuerzo, gracias a Dios nos fue muy bien nos vinimos rápido y mi mami no tenía el almuerzo listo.


IMG_20210524_214445.jpg

Ya después de almorzar respose, mientras llegaba la chica que me iba a arreglar los piesitos, Llegó como a eso de las 2:30 p. m., me los arreglo y así de hermosos quedaron mis, la verdad encantada.


IMG_20210430_150418.jpg

Luego de arreglarme mis piesitos la chica se fue y al rato llego mi novio del trabajo y me trajo este regalito 😍.

Está soy yo, Gracias a todos por leerme, Hasta la próxima 💖.

Dios los bendiga siempre 😇.

Sort:  

Hola @nazareth23 que bueno que acompañes a tu papa a la dialisis y que le den la cola a las enfermeras el tema del transporte esta fuerte muy rico les quedo el almuerzo y lo mejor fue los chocolates que te trajo tu novio saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @abidan78 si así es el tema del transporte una locura, estaba muy divino el almuerzo y los chocolates 🤭.

 3 years ago 

Hello @nazareth23,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 13/5/2021

 3 years ago 

Hola amigo gracias por la bienvenida, y gracias por la información 👍✨.

 3 years ago 

Afrontar Las situaciones con madurez es la mejor parte de unión familiar Dios te bendiga amennn #venezuela

 3 years ago 

Así es ame amén 🙏 😍

 3 years ago 

Las buenas obras Dios las recompensa, dios los bendiga y los mantenga unidos como familia y les regale la sanidad de tu papá y puedan seguir gozando de el amén

 3 years ago 

Amén mi hermosa 😘

 3 years ago 

Que bueno es ver a los hijos ayudando a los padres!!!Dios te bendiga mami y Dios bendiga a tu familia 🙏😇😘

 3 years ago 

Gracias @yusmary16 y amén amén ❤️.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69379.42
ETH 3686.72
USDT 1.00
SBD 3.29