PRESENTACION PARA STEEMIT NURSERY @VALLEYESMIN 02-06-2021

in Steemit Nursery3 years ago

PRESENTACION PARA STEEMIT NURSERY @VALLEYESMIN 02-06-2021

m1.jpg

Buenos días queridos amigos de esta gran comunidad como lo es steemit nursery , muy contenta de hoy hacer mi presentación ante ustedes, he leído que es una comunidad es para los nuevos usuarios de la plataforma espero aprender mucho de ustedes y los felicito ya que ayudan a muchas personas por medio de esta gran familia y que dios me les de mucha salud y bendiciones para que sigan adelante con este gran proyecto.

Mi nombre es Yesmin Seijas tengo 41 años , soy de Venezuela un país maravilloso vivo en el Estado Aragua, soy docente de básica actualmente ejerzo mi profesión pero por pandemia lo hago a distancia una carrera maravillosa ,me encanta ese día a día en mi escuelita mis chicos y enseñarles cosas nuevas para ellos ,todos los día son de aprendizaje para todos.
foto compartiendo en navidad con mis estudiantes me encanta todo esto me trae mucha felicidad.
n2 (2).jpg

Tengo dos hijas una de 19 Lourdes ella tiene una condición neurológica pero muy encantadora mi otra hija de 7 años Sofía súper divertida.
Mi hija mayor con su amiga la vecina
ye8.jpg

Mi hija sofia
NI11.jpg

Me gusta ser solidaria con las personas que me encantan las manualidades , soy amigable y divertida me gusta leer, dibujar, cantar ya que estudie en los niños cantores de Villa de Cura , me gusta hacer deporte y disfrutar momentos gratos al lado de mis amigos y familiares .

Mi madre unos de los grandes regalo de la vida compartiendo un rato con ella

NI7.jpg

Espero aprender mucho de esta gran familia, y tratare de dar todo lo mejor de mi en cuanto a mis contenidos en mis post.

Gracias por leerme.

Que pasen un maravilloso día y dios me los colme de muchas bendiciones.
Para más información sobre mí me puedes buscar por @valleyesmin.

BENDICIONES PARA TODOS, FELIZ TARDE AMIGOS
.

Sort:  
 3 years ago 

Saludo amiga.. bienvenida a la comunidad que todo sea un éxito para ti.. Dios te bendiga.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

gracias amigo por la bienvenida feliz dia

 3 years ago 

bienvenida amiga a la comunidad steemit

 3 years ago 

Buenos dias amiga gracias por tu apoyo feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69969.18
ETH 3697.03
USDT 1.00
SBD 3.23