You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Guessers Club #4 - Winners and Challenge Modification

in Steem4Nigeria2 years ago

Saludos amigo @fredquantum, casi lo olvido pero aqui estoy. Esta vez probare suerte con el otro nivel.



Legends Tier- 9, 11, 13, 14, 15


Escogí estos números alusivos a representar una edad en el siguiente orden especifico:


Edad de mi primera comunión, de mi menarquia, mi primera ilusión amorosa, edad actual de mi única hija, edad que cumplirá en diciembre.


Espero que por ser tan significativas, me den la victoria! Saludos.


Invito a @adriancabrera y al profe @cruzamilcar63 a participar

Sort:  
 2 years ago (edited)

You have always given some great reasons for picking those numbers. And this time is not an exception, likewise, you are stepping up to the legend tier. Good luck.

Gracias por la invitación, amiga. Le deseo todo el éxito posible en todo cuanto realice. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78