Another version of me / Otra versión de mi.

in GEMS4 years ago

page.jpg

Hello! I will present a drawing that I did from my cell phone trying to make a different version of me, somewhat more animated and well… Not so much like me, I will show you the step by step below, I hope you enjoy the post.

Hola! Les presentare un dibujo que hice desde mi celular intentando hace una versión diferente de mi, algo más animada y bueno no tan igual a mí, les mostrare el paso a paso a continuación, espero disfruten el post.

First take this photograph as a reference, through which I guided to make the sketch that we will see below in the second image

Primero tome de referencia esta fotografía, por la cual me guie para hacer el boceto que veremos a continuación en la segunda imagen.
IMG_20200404_191630.jpg
Screenshot_2020_04_04_18_54_25_787_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Well, after making the sketch, I started to outline better these shapes in another layer to be able to locate each part of the face and proceed to paint.

Bien, después de hacer el boceto, comencé a delinear mejor estas formas en otra capa para poder ubicar mejor cada parte del rostro y proceder a pintar.
Screenshot_2020_04_04_18_54_34_559_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

We are going to start adding color to the skin, and eyes, for the skin we are mixing several light and dark colors that will help us give a higher quality to our work

Vamos a comenzar a agregar color a la piel, y ojos, para la piel vamos mezclando varios colores claros y oscuros que nos ayudaran a darle una mayor calidad a nuestro trabajo.
Screenshot_2020_04_04_18_54_44_205_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

For the eyes I wanted to put a blue color, since I did not want it to look totally like me, also this color is beautiful and gives more life to the look.

Para los ojos quería colocarle un color azul, ya que no quería que se pareciera totalmente a mi, además que este color es hermoso y le da mas vida a la mirada.
Screenshot_2020_04_04_18_54_59_782_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Here I started to paint my mouth, mouth was very difficult since I have very thin lips and I usually draw voluminous lips

Aquí comencé a pintar la boca, la boca se me hizo muy difícil ya que tengo unos labios muy delgados y acostumbro a dibujar labios voluminosos.
Screenshot_2020_04_04_18_55_04_743_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Add a black shade to the hair and other lighter gray colors, for the areas where the light should go.

Agregue un tono negro al cabello y otros colores grises mas claros, para las zonas donde debería ir la luz.
Screenshot_2020_04_04_18_55_11_038_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

I started to paint the clothes, similar to what I have in the photo, it is not perfect but at least it looks a bit.

Comencé a pintar la ropa, similar a que tengo en la foto, no quedo perfecta pero al menos se parece un poco.
Screenshot_2020_04_04_18_55_17_305_com_medibang_android_paint_tablet.jpg
Screenshot_2020_04_04_18_55_24_400_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

And finally add a light brown background and this is the final result, this drawing took me 4 hours to do and I think it looks something like me, ¿What do you think? :)

Y por último agregue un fondo de color marrón claro y este es el resultado final, este dibujo me tomo 4 horas hacerlo y creo que se parece algo a mi ¿tu qué opinas? :)
1586040842422.png

The materials i used were:

  • Medibang paint
  • My fingers

Los materiales que usé fueron:

  • Medibang paint
  • Mis dedos

Fuente

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70979.31
ETH 3711.36
USDT 1.00
SBD 3.79