Beautiful elf in the forest. (Dibujo sin boceto / Drawing without sketch) #3

in GEMS4 years ago

Dibujo con el dedo/ Draw with finger

1588507230131.png

¿Qué tal amigos? Hace unos días estaba dibujando y quise hacer otra ilustración sin boceto, la idea de esto es comenzar a pintar sin una guía de fondo e ir haciendo formas hasta lograr a un resultado final, que en este caso me gustó muchísimo nunca me imaginé este dibujo antes de hacerlo fue desarrollándose a medida de que hacia cada trazo, veamos como fue el proceso para terminar este dibujo.

What's up friends? A few days ago I was drawing and I wanted to do another illustration without a sketch, the idea of this is to start painting without a background guide and go on making shapes until achieving a final result, which in this case I liked very much, I never imagined this drawing before to do it was developing as each stroke, let's see how the process was to finish this drawing.

Buscando formas / Looking for shapes

Quería hacer un rostro y después de varios intentos logre hacer uno, primero coloque una mancha de pintura color piel en donde debería ir el rostro y después partiendo de allí busque la forma del cuello y parte de los hombros, marque con un tono marrón claro donde deberían ir los ojos, boca y de una vez fui dándole un poco más de forma a la nariz.

I wanted to make a face and after several attempts I managed to make one, first put a spot of skin-colored paint where the face should go and then starting from there look for the shape of the neck and part of the shoulders, mark with a light brown tone where the eyes, mouth should go and at once I was giving a little more shape to the nose.
Screenshot_2020_05_04_11_11_16_210_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Elegir los tonos / Choose shades

Entonces le di mas forma a la boca ya que la que había hecho anteriormente no me gustó mucho, y pinte de un tono naranja muy opaco.

Then I gave more shape to the mouth since I had not liked it much earlier, and painted a very opaque orange tone.
Screenshot_2020_05_04_11_11_30_200_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Ahora pinte el globo ocular de un tono gris, en este punto me di cuenta que quería que tuviese un solo ojo expuesto ya que me puse a practicar algunos peinados y el que elegí era uno muy sexy y largo que le quedaría hermoso con el ojo tapado.

Now paint the eyeball a gray tone, at this point I realized that I wanted to have only one eye exposed since I started practicing some hairstyles and the one I chose was a very sexy and long one that would be beautiful with the eye covered.
Screenshot_2020_05_04_11_11_41_708_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Elegí un tono verde para los ojos y fui añadiéndole detalles así como también a delinear todo el ojo con colores marrones oscuros/claros y negro, finalmente puse pestañas y la ceja.

I chose a green shade for the eyes and was adding details as well as to outline the entire eye with dark / light brown and black colors, finally I put eyelashes and eyebrow.
Screenshot_2020_05_04_11_11_48_884_com_medibang_android_paint_tablet.jpg
Screenshot_2020_05_04_11_11_55_695_com_medibang_android_paint_tablet.jpg
Screenshot_2020_05_04_11_12_02_776_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Hermoso cabello / Beautiful hair.

Como les mencione anteriormente me gustaba la idea de un cabello largo que cayera sobre sus hombros debido a la posición en la que se encuentra, escogí un color que no suelo usar mucho pero igual me gusto como le luce.

As I mentioned before I liked the idea of long hair that fell on his shoulders due to the position she is in, I chose a color that I don't usually use a lot but I still like how it looks.
Screenshot_2020_05_04_11_12_09_855_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Fondo / Background

Para el fondo escogí un color negro, para ir agregando otros detalles como arboles alrededor, el color negro de base me permite hacer otras cosas de fondo más fácil ya que quería que se viera como si fuera de noche.

For the background I chose a black color, to add other details such as trees around it, the black base color allows me to do other background things easier since I wanted it to look like it was night.
Screenshot_2020_05_04_11_12_19_472_com_medibang_android_paint_tablet.jpg
Screenshot_2020_05_04_11_12_24_770_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Un toque de magia / A magical touch.

Por último se me ocurrió poner una especia de libélula cerca de su rostro agregando un poco más de luz en ese lugar.

Finally it occurred to me to put a dragonfly spice close to his face adding a little more light in that place.
Screenshot_2020_05_04_11_12_31_755_com_medibang_android_paint_tablet.jpg
Screenshot_2020_05_04_11_12_38_732_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Ya está listo este dibujo, veamos el cambio en el siguiente gif.

This drawing is ready, let's see the change in the following gif.

anigif.gif

Fuente

previously published in hive / publicado anteriormente en Hive.

Sort:  

Bonito personaje, ganaste un seguidor nuevo jejeje, espero ver mas.

Epa, me andas montando cachos? :(

No es lo que parece XD

hehehehehehe ok. XD

Que linda te quedó... me encanta el color de su cabello y los ojos. <3 <3 <3

Saludos!!! ;)

Muchas gracias!! 🤗🤗

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62349.28
ETH 3026.88
USDT 1.00
SBD 3.67