Blue.

in GEMS4 years ago

Azul puro / Pure blue.

1587143686872.png

Hoy me levante directo a dibujar, así que tome mi celular y lo primero que hice fue comenzar a dejar que mi imaginación me guiara en este nuevo dibujo, quería hacer un retrato de frente y además usar tonos azules, me encanta este color. Vamos a ver como fue el proceso de este dibujo a continuación.

Today I got up straight to draw, so I took my cell phone and the first thing I did was start letting my imagination guide me in this new drawing, I wanted to do a front portrait and also use blue tones, I love this color.
Let's see how the process of this drawing went below.

Para el boceto use la herramienta de lápiz y la coloque en una opacidad muy baja, para que en la próxima capa cuando vaya a acomodar todo el rostro no confundirme con las líneas que hice anteriormente. Aquí podemos ver como fue el cambio del boceto.

For the sketch, use the pencil tool and place it in a very low opacity, so that in the next layer when I am going to accommodate the entire face, I will not get confused with the lines I made earlier.
Here we can see how was the change of the sketch.

anigif.gif

Con el boceto ya listo y las líneas bien marcadas procedemos a colorear la piel, usando un tono piel muy claro de base, y luego vamos colocando colores más oscuros en las zonas donde debería ir sombreado, para este rostro utilice tonos piel, marrón y rosados.

With the sketch ready and the lines well marked, we proceed to color the skin, using a very light skin tone of the base, and then we are placing darker colors in the areas where it should be shaded, for this face use skin tones, brown and pink.

anigif2.gif

Es hora de darle más vida a nuestro dibujo coloreando los labios, cejas y lo más importante los ojos, siempre intento enfocar mi atención a los ojos ya que la mirada es lo que más profundidad le puede dar a un dibujo, me gusta agregarle mucha luz alrededor.

It is time to give more life to our drawing by coloring the lips, eyebrows and most importantly the eyes, I always try to focus my attention on the eyes since the look is what can give the most depth to a drawing, I like to add a lot of light around.
Screenshot_2020_04_17_13_18_08_453_com_medibang_android_paint_tablet.jpg
Screenshot_2020_04_17_13_18_14_366_com_medibang_android_paint_tablet.jpg
Screenshot_2020_04_17_13_18_18_697_com_medibang_android_paint_tablet.jpg
Screenshot_2020_04_17_13_18_24_602_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Pinté el cabello de un azul turquesa claro para luego con un azul oscuro ir agregando más detalles al cabello, jugué con varias tonalidades de azul y blanco.

I painted the hair a light turquoise blue and then with a dark blue adding more details to the hair, I played with various shades of blue and white.
Screenshot_2020_04_17_13_18_31_068_com_medibang_android_paint_tablet.jpg
Screenshot_2020_04_17_13_18_44_425_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Coloque unos cuernos a esta chica ya que quería que luciera como alguna criatura, además fui añadiendo más luz en algunas zonas así como también le coloque pecas.

I draw horns in this girl because I wanted she looks like some creature, I was also adding more light in some areas as well as freckles.
Screenshot_2020_04_17_13_18_55_594_com_medibang_android_paint_tablet.jpg
Screenshot_2020_04_17_13_19_00_795_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Y finalmente pinte el fondo de varios tonos azul para darle más armonía a el dibujo, esta combinación de colores fríos me gusta mucho y por eso fui experimentando con ellos.

And finally I painted the background in various shades of blue to give more harmony to the drawing, I like this combination of cold colors a lot and that's why I experimented with them.
Screenshot_2020_04_17_13_19_18_398_com_medibang_android_paint_tablet.jpg

Este fue el dibujo de hoy, seguiré practicando para compartirles más de mi arte por este medio, muchas gracias por leer y feliz día a todos.

This was today's drawing, I will continue practicing to share more of my art through this medium, thank you very much for reading and happy day to all.

Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61081.38
ETH 2930.23
USDT 1.00
SBD 3.70