How steemit changes my life / Como steemit cambio mi vida.

in GEMS4 years ago

Un nuevo comienzo en mi vida / A new start of my life.

Hello my dear community, today I want to express a few words with you and how Steemit has changed my life. More than a page that can generate monetary gains, it is a space to be able to teach my art and see that you appreciate it and receive it in a very cordial way, before I used to think that I was lousy drawing everything I did, I thought it was wrong, but now I realize that it is not bad, each one has his style and his way of expressing whether it is writing, art, music and each one does what they can in their own way, this is the main thing that I have learned in these weeks that I have been seeing many post and uploading one or another work for this platform, I hope to continue and that you continue to see more of me, since with a lot of effort and dedication I can show this small community my skills.

Hola mi querida comunidad, hoy quiero expresar algunas palabras con ustedes y como ha cambiado mi vida Steemit.
Más que una página que puede generar ganancias monetarias es un espacio para poder enseñar mi arte y ver que lo aprecian y lo reciben de una manera muy cordial, antes solía pensar que era pésima dibujando todo lo que hacía creía que estaba mal, pero ahora me doy cuenta que no esta mal, cada quien tiene su estilo y su manera de expresar ya sea escritura, arte, música y cada uno hace lo que puede a su manera, esto es lo principal que he aprendido en estas semanas que he estado viendo muchos post y subiendo uno que otro trabajo para esta plataforma, espero continuar y que sigan viendo más de mi, ya que con mucho esfuerzo y dedicación puedo mostrar a esta pequeña comunidad mis habilidades.
photo_2020-03-11_13-43-02.jpg

My life before / Mi vida antes.

Before making myself known here, I drew infrequently, now I am more motivated, I did these drawings many years ago at that time I did not have a cell phone to practice drawing there, and it seemed super uncomfortable from the computer, so everything was on sheet.

Antes de darme a conocer aquí, dibujaba con poca frecuencia, ahora estoy mas motivada, estos dibujos los hice hace muchos años atrás en ese tiempo no tenía ni celular para poder practicar dibujar allí, y me parecía súper incomodo desde la computadora, así que todo era en hoja
12696898_1723896624510056_2010411728701855361_o.jpg

I was also quite a shy person, not so much today, I interact more with people even though I am always afraid to trust someone.

También era una persona bastante tímida, hoy ya no tanto, interactuo mas con las personas a pesar de que siempre tengo miedo de confiar en alguien.
43063155_2229538703945843_4362711493037260800_o.jpg

In 2017 my husband and I found out that I was pregnant, that was a great change in my life, currently my baby is two years old, it is a unique experience being a mother.

En el año 2017 mi esposo y yo nos enteramos que estaba embarazada, ese fue un gran cambio en mi vida, actualmente mi bebé ya tiene dos años, es una experiencia única ser madre.
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_21844189_1993768680856181_1240893414_o.jpg
38637443_2188852388014475_3484518361793036288_o.jpg

Being a mother, taking care of many things a day, I am comforted to have my own space here since I had totally abandoned the idea of continuing to practice drawing, but now I can better organize my life and share with you everything possible and at the same time see As others advance on this incredible platform, I love to see other people's designs and how they can create art even in these difficult times.

Siendo madre, ocupándome de muchas cosas al día, me reconforta tener mi propio espacio aquí ya que había abandonado totalmente la idea de continuar practicando el dibujo, pero ahora ya puedo organizar mejor mi vida y compartir con ustedes todo lo posible y al mismo tiempo ver como avanzan los demás en esta increíble plataforma, me encanta ver diseños de otras personas y como pueden crear arte aun en estos tiempos tan difíciles.

Today, I dedicate more than everything to drawing from my cell phone, since it is the tool that I have and it has helped me a lot, and I have learned that if we want to do something, no matter what, we will always achieve the way to achieve it.

Hoy en día, me dedico mas que todo a dibujar desde mi celular, ya que es la herramienta que poseo y me ha ayudado muchísimo, y he aprendido a que si queremos hacer algo, no importa que, siempre lograremos la manera de conseguirlo.
1586133823865.png

¿Steemit change my life? Yes, still change it. / ¿Steemit cambio mi vida? Sí, la cambió mucho.

Fuente

Sort:  
Loading...

Hola! que lindo leer historias como la tuya, porque me veo en ella también. No pares de dibujar, siempre acepta todas las sugerencias que te hagan crecer y cree en ti misma. Un abrazo.

Muchas gracias Alejandra, saludos y un abrazo para ti también :)

This is such a beautiful story and your art work is attractive too, send my warm regards to your baby.

excelente cariño muy bueno tu trabajo

Hi, @alexa.art,

This post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Interested in supporting our project?
Please consider voting for our Witness, @symbionts, or delegating SP to the @ecosynthesizer.
Click here if you want to know more about the project, and feel free to join our Discord server.

Maravillosa Historia, y sobre todo que buen desenvolvimiento. Felicidades, sigue asi♥

Well Done!! Good for you

Es genial que te ayudo a progresar mucho la comunidad, me alegra mucho, dibujas increíble, quien te diga lo contrario esta loco XD
A seguir mejorando, que estés muy bien :D

Hola @alexa.art un gusto, buen post. Queria hacerte una pregunta: Actualmente ¿Donde publicas los enlaces de tus post en esta plataforma? ¿Cual o cuales son las comunidades que sigues? y ¿Porque publicas en doble idioma?
Lo pregunto porque estoy viendo un patron curioso en steemit y quisiera saber un poco al respecto. Gracias por leer, espero respondas pronto por favor.

Hola, los publico en varias comunidades a las que estoy unida en discord, aqui en steemit sigo a la comunidad de gems , en discord sigo a alebrijes, gems built it y creo que esas son todas.
Publico en doble idioma por que en esta comunidad de gems, el idioma principal que se maneja es el ingles, sin embargo como hablo español entonces prefiero usar los dos idiomas.
Espero haber aclaarado las dudas!

Muchas gracias por responder. Tenia esa duda. Sigue adelante y gracias de nuevo.

Eres una gran artista! sigue adelante con esto que tanto te gusta y apasiona. Saludos y bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62606.46
ETH 3024.95
USDT 1.00
SBD 3.90