Un cambio de look | Jardinería

in GEMS4 years ago (edited)

¡Hola a todos!

En estos tiempos de pandemia y con tanto tiempo libre en casa, a pesar que no soy muy amante de la jardinería, quise remodelar el frente de mi casa y estoy aquí para compartirles todo el proceso y resultado del mismo. Espero les guste ya que tomo mucho trabajo y esfuerzo hacerlo, de verdad quede satisfecho.


Lo mas difícil del proceso fue ablandar la tierra, dure casi tres horas en eso solo porque quería que quedara perfecto.


Conociendo las plantas

Luego de que quedara el área plana y con la tierra bien suavecita, procedí a colocar las plantas que les muestro a continuación.

Este es se llama pasto japonés, lo compre porque me parece que se ve mejor que el americano,sin embargo necesita algo de mantenimiento.

Esta es una de las planas que mas me gustó, se llama Croton, es verde con amarillo y según me dijeron resiste bastante al Sol, lo cual es perfecto para el lugar donde la quiero colocar

Por ultimo una vecina me regalo una palma de Sagú y me recomendó plantar unos laureles, ya que según ella es mucho mejor que el pasto ¡y hasta se ve mucho mejor!


Y bueno eso es todo lo que quería compartirles, fue algo diferente, muy trabajoso, pero al final termino quedando bien a mi parecer y les prometo que cuando todo crezca y se ponga bien bonito les estaré actualizando.

todas las fotos fueron tomadas por el autor @antoniojoseha

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71122.86
ETH 3848.97
USDT 1.00
SBD 3.49