El borracho come cotufas.

in GEMS4 years ago

Fuente

El borracho come cotufas.


Esta es una manía que tenía y la estoy volviendo a agarrar.

Mientras estoy tomando me gusta comer trozos de queso, maní o cotufas. Por ésto es que me preparo una taza grande y me pongo a ver los Simpson o veo los vergueros de Freddy Krueger cuando lo viene a buscar la policía por pedófilo.

Se pone a insultar al oficial y el tipo de una vez se lo dice round 1 fight; y le empieza a tirar granadas y le saca su revólver, le cae a tiros, es más hasta le da con el rolo, y cuando queda listo; le coloca una bomba y lo explota.

Solo se escucha decir una voz flawers victory, fatality y todo eso me lo vaciló comiendo cotufas y tomando cervezas.

Algunas veces me he tenido que meter por qué se pone de rebelde pero es que está loco como se va a poner a secuestrar niños el sádico ése.

Resulta que la vez que intervine para que no lo arrestaran por sádico al hijo de puta ése, termine peleando con el oficial.

El tipo se llamaba Striker o algo así. Juraría que es un nombre de cerveza, pero todos los nombres que escucho me suenan a alguna botella que ya haya tomado.

Luego de partirle tres costilla y el me rompió una pierna, al final terminamos haciendonos panas y tomando cerveza.



Fuente

A vomitar.


Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69384.14
ETH 3682.82
USDT 1.00
SBD 3.31