El borracho enfrenta Baraka.

in GEMS4 years ago

Fuente

El borracho enfrenta Baraka.


Un día estaba con mi patineta en la calle. Voy escuchando un merengue de proyecto 1 de esos viejitos, pero buenos. De vez en cuando me tomaba mi trago y seguía vacilando el ambiente.

A lo que vine a ver se me acabó la botella.

A lo que voy llegando a la tienda de licores veo salir a Shang Tsung y a Baraka, riendo y hablando paja de Kung Lao. Al darme cuenta le envío un WhatsApp a Kung Lao y con su poder de desaparecer y aparecer, puff; llegó al sitio y empujó a Baraka.

Le grito round 3 fight.

Él se cuadra en un combate doble. Cuando veo que casi me van a tumbar entre los dos, me hago a un lado y entra Kung Lao haciendo un combate brillante, casi sin tocarlo me deja entrar; les doy una clase de Kung fu y se los dejo listo para la fatality. En lo que Kung Lao se quita el sombrero y le arrancó la cabeza a Baraka en plena calle. Los espectadores vieron todo he hicieron sus apuestas a Kung Lao.

Muestra en su mano la cabeza de Baraka.

Estuvimos un rato compartiendo con el público a lo que escuchamos las patrullas de la policía, tuvimos que desaparecer del sitio.

Shang Tsung seguía vivo, pues le dimos otro chance con un mercy. El tipo estaba mal herido, casi se le podían ver las costillas por un costado, pero todavía podía dar pelea. Se cuadra y se transforma en un dios antiguo de los que tanto habla Raiden cuando esta hasta el culo de marihuana. Pero enserio se veía peligrosa esa cosa. Cuando Kung Lao se da cuenta, se pone en posición para pelear también.

Mientras ese pajuo lo entretiene, yo le escribo un whatsapp a Raiden por consejo. Él me dice que pruebe a partirle la botella en la cabeza, que confié en él.

Yo dudando, pero al ver que le están dando una paliza a Kung Lao, le lanzo la primera botella en la cara y con mi habilidad Shaolin saco la otra de mi chaqueta rápidamente y le salto encima para asestársela en la cabeza.

Al final termine desbloqueando una nueva brutality de 19 golpes con botella y no vamos a saber más de Shang Tsung por un largo tiempo.



Fuente

A vomitar.


Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68465.88
ETH 3766.15
USDT 1.00
SBD 3.66