¡De vuelta pero con detalles que actualizar!

in GEMS3 years ago (edited)
Hola mi tan querida comunidad de @gems

Hello my much dear community of @gems

IMG-20200720-WA0062.jpg

Hoy luego de mucho tiempo vuelvo a estos mundos. Pero he notado que me sale el siguiente error cada vez que paso de un lugar a otro, quisiera saber que significa o que estoy haciendo mal ya que soy novata o nueva aun cuando tengo tiempo acá.

Al principio cuando entro a ver mis notificaciones me sale el siguiente recuadro, sigo las instrucciones y paso al siguiente nivel:

Diapositiva1.JPG

Pero al cambiar, aparentemente todo se resuelve sin embargo al volver a pasar de un espacio a otro vuelve a suceder el error:

Diapositiva2.JPG

Quisiera saber si es algo de la plataforma como tal o es algo que estoy haciendo mal,porque ya me tiene algo preocupada realmente.

Diapositiva3.JPG

Espero poder solventarlo porque es realmente algo molesto ya que me quita tiempo cuando quiero navegar entre los espacios de forma tranquila y es de recordar que aquí es importante el factor tiempo.

Diapositiva4.JPG

Se les quiere. Les mando muchos saludos.

They are loved. I send many greetings.

Presentación1.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69118.60
ETH 3805.70
USDT 1.00
SBD 3.71