Ganar Dinero con Internet. Hoy les hablaré de como iniciar

in GEMS4 years ago

Screenshot_15.jpg

Hola!
Inicio este día con la bendición de Jehová Dios primeramente.

Todos los que trabajamos monetizando internet, tenemos una billetera donde recibimos los pagos de las tareas y actividades que hacemos en las diferentes páginas y apps, existen miles de billeteras, yo recomiendo las siguientes, y te digo mí por qué de cada una de ellas.

PAYEER:

Yo lo uso porque la mayoría de las páginas donde trabajo son rusas y pagan en Rublos, para que tengas un aproximado 1$ son 71 rublos al día de hoy. Además que es super sencilla de usar y no cobra alta comisión.

PAYPAL:

No tengas miedo de usar Paypal, no necesitas verificarla porque no vamos a mover grandes sumas de dólares, es decir, millones o miles de dólares. Aquí podrás recibir los dólares que hagas de varias apps o páginas de tareas, que poco a poco iras conociéndolas. Para retirar dinero de paypal te cobran una comisión, tenlo presente a la hora de vender o comprar.

AIRTM:

Es una buena opción a la hora de pasar tu dinero a dolares, si eres de Venezuela , igual que yo, te lo recomiendo, así la inflación no te comerá tus ingresos.

ATTONBANK:

Por último y no menos importante, es una opción, este monedero-banco te da el 1% diario de intereses, OJO no recomiendo que ingreses grandes cantidades, además que toda inversión tiene sus riesgos. aqui les dejo mi link para que te afilies si estás interesado.

https://attonbank.com/registration/?affbank=6349516912063905

Estás son las que yo en particular uso, tú puedes escoger la que mejor te convenga, en lo particular no me gusta tener muchos monederos porque siento que abarco mucho y no hago nada.

Espero de sea ayuda, para la próxima publicación les hablaré de las páginas que uso para ganar ese extra que nos libera muchas cargas y para lo que estamos aqui.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71