Se fuerte corazón || Cover || by @edwardstobia || ¡Otra de mis canciones favoritas! 😎

in GEMS4 years ago

Hola amigos || Hello friends

000006-02.jpeg

Seguimos en cuarentena. Pero para no estar aburrido en casa me pongo a cantar, ensaya y conocer nuevos artistas. Yo desde hace semanas llevo muy de cerca el trabajo de un Mexicano llamado ¨Kurt¨El cual les recomiendo. Hace días, mientras seguía escuchando el trabajo de este gran artista. Logre escuchar esta gran composición. La cual hoy les vengo a presentar.

We're still in quarantine. But so I don't get bored at home I start singing, rehearse and meet new artists. For weeks I have been working closely with a Mexican called ¨Kurt ¨El which I recommend. Days ago, while I was still listening to the work of this great artist. I managed to listen to this great composition. Which today I come to present.

image.png

Amigos, espero que les guste. || Friends, I hope you like it.


Se fuerte corazón || Be a strong heart

Letra// Lyric

Es tanta la distancia entre tus brazos. Nuestro amor se ha congelado, hasta que te vuelva a ver. Dejé mi corazón entre tus manos. Empaqué todos mis sueños. Prometí que iba a volver. Tú llenaste nuestra historia de mil dudas, yo perdiendo la cordura, te quería convencer. Que este amor es para siempre, que yo no te olvidaré. Sé fuerte corazón, te llevo en mi interior. Se acorta la distancia, solo con oír tu voz. Sé fuerte corazón, la luz no se apagó.Aún quedan mil te quieros. Y es tan grande, nuestro amor. Sé fuerte corazón. Extraño tu sonrisa en mis mañanas. Y entre tantas madrugadas, sueño con rozar tu piel. Tú llenaste nuestra historia de mil dudas. Yo perdiendo la cordura, te quería convencer. Que este amor es para siempre, que yo no te olvidaré. Sé fuerte corazón, te llevo en mi interior. Se acorta la distancia, solo con oír tu voz. Sé fuerte corazón, la luz no se apagó. Aún quedan mil te quieros. Y es tan grande, nuestro amor. Sé fuerte corazón.

</The distance between your arms is so great. Our love has frozen, until I see you again. I left my heart in your hands. I packed up all my dreams. I promised I'd come back.You filled our story with a thousand doubts, me losing my mind, I wanted to convince you. That this love is forever, that I won't forget you Be strong heart, I carry you inside me. The distance is shortened, just by hearing your voice. Be a strong heart, the light didn't go out.There are still a thousand of us left, I love you. And it's so big, our love. Be strong heart. I miss your smile in my mornings. And between so many dawns, I dream of touching your skin You filled our story with a thousand doubts I was losing my mind, I wanted to convince you. That this love is forever, that I won't forget you Be strong heart, I carry you inside me. The distance is shortened, just by hearing your voice. Be strong, the light did not go out. There are still a thousand of us left, I love you. And it's so big, our love. Be strong heart.

image.png


A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65262.74
ETH 2937.20
USDT 1.00
SBD 3.68