El diario de un inmigrante.

in GEMS4 years ago

Fuente

El diario de un inmigrante.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


He visto grupos que deciden salir del país y probar suerte en otras tierras, a decir verdad son valientes, porque no es fácil dejar el sitio donde naciste para llegar a lugares donde no conoces a nadie.

Hacer a un lado tu profesión que con sacrificio y dedicación alcanzaste, para llegar y hacer cualquier cosa para ganarte el pan.

El problema es que, ni en mi tierra ni en otros lados podré ejercer o por lo menos llevará tiempo.

Salir y mirar hacía atrás, ver las lágrimas de los que no quieren que me vaya pero entienden mis razones, no será fácil mi andar en otros suelos lloraré por las noches y tal vez no tenga techo, me acompañara un padre nuestro y la bendición de Dios en todo momento.

La maleta con tres pantalones y dos camisas, los documentos de mi vida lo más valioso, me caí debo levantarme no tengo quien me escuche debo seguir adelante.

Los sueños poco a poco solo serán recordados a momentos, tal vez en las noches no sé cuántos días ya llevo aquí y aún no he alcanzado ni uno, por lo menos he conseguido como mantenerme en pie.

No sé cuánto tiempo más aguante, la vida se ha convertido en una rutina, desde que salí de casa los días son más largos, algún día los veré de nuevo no se preocupen por mí, yo estaré bien, los abrazos que les quite los llevo anotados y es una deuda que pronto saldaré.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

Unas palabras desde el punto de vista del que sale, tanto que pierden, tanto que dejan atrás, es muy dolorosa y solitaria la vida allá, no hay hogar en Venezuela que no le falten integrantes. @electrodo

Es la cruda y triste realidad de muchos venezolanos querido amigo @electrodo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57654.82
ETH 2888.30
USDT 1.00
SBD 3.60