You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lianny Guardian of the Magic Portal

in GEMS4 years ago

¡Hola Carmen! ¡Felicidades por las buenas recompensas de este trabajo! Las tienes bien merecidas ya que este trabajo se ve extraordinario :-D. Oh, y fue entretenido leer cómo tu hijo y tú idearon a este personaje, fue una lectura interesante. Lo de la gatita esperando afuera fue tierno de imaginar jajaja.

Sort:  

Gran trabajo que nos compartes en esta oportunidad.

Muchas gracias @kadoshmenorah, me alegra que te haya gustado.

Hola ELieser, gracias por ver mi obra, disfruto mucho verte en mis publicaciones y como siempre con lindos deseos para mi. ;)

Si, fue un trabajo interesante... ya mi hijo y yo habíamos hecho algunos diseños juntos pero creemos que este fue el mejor "hasta ahora"

Saludos!!! <3 <3 <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66856.70
ETH 3114.05
USDT 1.00
SBD 3.75