(ENG-ESP) EL PROFESOR de la serie "LA CASA DE PAPEL" en CARICATURA | #Ilustración-Digital ♥

in GEMS4 years ago

PORTADA PROFE.jpg

This is a series of cartoons that he proposed to make about my favorite characters in the paper house, in this case: the teacher.

gif gatolector steemit.gif

TIME TO CARICATURE:

I finished these illustrations recently and thought about uploading the process and the result here and thus sharing more of my art with you. Currently there are 3, this being the first illustration.


la casa de papel PROFESOR1.jpg

Here I got out of control during the sketch, but it was because I wanted to try something new hehe, but here we go.

My idea was to make each one individually, as if it were the presentation of the characters in the series and had that air.

For this I only placed the representative mask and the mint, two symbols that I associate with the teacher.

I made about 4 sketches of this character, because I had months without doing caricatures based on a real person, so reflecting his characteristic features had been difficult for me at first.

gif gatolector steemit.gif

THE PROCESS:

la casa de papel PROFESOR2.jpgla casa de papel PROFESOR3.jpg
Then I placed all the base colors I was wearing and so I saw the color palette I was using ... this helped me try something.I have long been fascinated by the idea of ​​turning certain parts of the skin red, I think they look really cute and I wanted to try it here.

When I have the caricature completely done, the ideas for the background come to me. I tried in many ways but none convinced me, until I found the ideal:

FINAL SCORE:

la casa de papel PROFESORbaja resolucion.jpg

TIME: 8 hours
PROGRAM: Adobe Photoshop

This will be a series of posts, so there are 2 more illustrations to show. THIS WEEK THE OTHERS WILL SEE: INSPECTOR SIERRA AND NAIROBI♥

gif gatolector steemit.gif

You like me? Follow me on my social networks:

YOUTUBE @DAVIDEAZUL!INSTAGRAM!
portada canal roger banner final-05.jpgportada canal roger-01.jpg

Greetings to all! Have a nice day / afternoon / night 💝


POST EN ESPAÑOL


PORTADA PROFE.jpg

Esta es una serie de caricaturas que me propuse realizar sobre mis personajes favoritos de la casa de papel, en este caso: el profesor.

gif gatolector steemit.gif

HORA DE CARICATURIZAR:

Estas ilustraciones las terminé hace poco y pensé en subir el proceso y el resultado acá y así compartir más de mi arte con ustedes. Actualmente son 3, siendo esta la primera ilustración.


la casa de papel PROFESOR1.jpg

Aquí me descontrolé todo durante el boceto, pero era porque quería probar algo nuevo jeje, pero ahí vamos.

Mi idea era hacerlos a cada uno por individual, como si fuese la presentación de los personajes de la serie y que tuviera ese aire.

Para ello solo coloqué la máscara representativa y la casa de la moneda, dos símbolos que asocio al profesor.

Hice como 4 bocetos de este personaje, porque tenía meses sin hacer caricaturas basado en una persona real, así que reflejar sus rasgos característicos se me había hecho difícil al principio.

gif gatolector steemit.gif

EL PROCESO:

la casa de papel PROFESOR2.jpgla casa de papel PROFESOR3.jpg
Luego coloqué todos los colores base que llevaba y así fui viendo la paleta de colores que iba usando... esto me ayudó a probar algo.Desde hace tiempo me había fascinado la idea de poner ciertas partes de la piel en rojo, pienso que se ven muy cuchi y quise probarlo aquí.

Cuando ya tengo la caricatura completamente hecha, es que me van surgiendo las ideas para el fondo. Probé de muchas maneras pero ninguno me convencía, hasta que encontré el ideal:

RESULTADO FINAL:

la casa de papel PROFESORbaja resolucion.jpg

DURACIÓN: 8 horas
PROGRAMA: Adobe Photoshop

Esto será una serie de publicaciones, así que faltan 2 ilustraciones más por mostrar. ESTA SEMANA VERÁN LAS DEMÁS: INSPECTORA SIERRA Y NAIROBI ♥

gif gatolector steemit.gif

¿Te gustó? Sígueme en mis redes sociales:

¡CANAL EN YOUTUBE @DAVIDEAZUL!¡MI PORTAFOLIO DE ARTE DIGITAL EN INSTAGRAM!
portada canal roger banner final-05.jpgportada canal roger-01.jpg

¡Saluditos a todos! Que tengan un buen día / tarde / noche 💝

Sort:  

i can't understand your language but the way you presented cartoons are very good

Me encantó tu dibujo! Soy súper fan de la Casa de Papel! Saludos...

YEIIII, sígueme si gustas, vendrán más fanart de la casa de papel que ya tengo listos y solo me faltan subir ♥

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Me encantaaaaaaan, ya quiero ver las de Nairobi. Espero que te quede tan genial como esta.

Awww, todas quedaron hermosas ✨ Esta semana subo las que me faltan y entre esa Nairobi 💙

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66214.90
ETH 2997.95
USDT 1.00
SBD 3.73