INSPECTORA SIERRA de la serie LA CASA DE PAPEL en CARICATURA | #Arte-Digital ♥

in GEMS4 years ago

PORTADA sierra.JPG

Segunda ilustración de una serie de caricaturas sobre La Casa de Papel ♥

gif gatolector steemit.gif

¡MÁS CARICATURAS DE LA CASA DE PAPEL!

Decidí hacer a Alicia Sierra, la inspectora de la casa de papel porque me parece una villana excelente y muy particular. Me brillan los ojos cuando los malos tienen ciertas actitudes sádicas y locas.

boceto.jpg

Por ejemplo, esta mujer está embarazada, lo cual es poco común y raro de ver, puesto que en este estado principalmente demanda reposo. Alicia Sierra no, es una mujer regia, fuerte y decidida, es como si su embarazo no fuese uno normal.

Su mente maquiavélica le hace tomar decisiones algo extremas, es sumamente inteligente y deductora y eso como personaje vale mucho.

De por si me considero una persona sapiosexual y encontrarme con personajes que tienen una inteligencia y perspicacia alta, me llama la atención de una vez.

ALICIA SIERRA ES TODO LO QUE NECESITABA PARA ESTAS NUEVAS TEMPORADAS DE LA CASA DE PAPEL

gif gatolector steemit.gif

EL PROCESO:

la casa de papel SIERRA2.jpgla casa de papel SIERRA3.jpg
COLORES BASE: a cada cosa u objeto de la ilustración lo voy rellenando con un color para tener una perspectiva más clara de cómo debo seguir pintando y que todos los colores combinen en sí.Aquí tenemos las sombras y luces, con detalles y demás efectos. Para esta etapa es donde quedo totalmente satisfecho porque el personaje empieza a parecerse a la inspiración, es decir, Alicia Sierra, y comienza a adquirir más realismo.

Definitivamente me encanta hacer caricaturas, deformar cuerpos, pintar, los colores saturados, la exageración... son cosas que me definen como ilustrador digital.

gif gatolector steemit.gif

¡ILUSTRACIÓN TERMINADA!

la casa de papel SIERRA5.jpg

DURACIÓN: 7 Horas
PROGRAMA: Adobe Photoshop ♥

gif gatolector steemit.gif

PUEDES VISITAR MI OTRA ILUSTRACIÓN DE LA CASA DE PAPEL:

PORTADA PROFE.jpg
EL PROFESOR de la serie "LA CASA DE PAPEL" en CARICATURA

¿Te gustó? Sígueme en mis redes sociales:

¡CANAL EN YOUTUBE @DAVIDEAZUL!¡MI PORTAFOLIO DE ARTE DIGITAL EN INSTAGRAM!
portada canal roger banner final-05.jpgportada canal roger-01.jpg

¡Saluditos a todos! Que tengan un buen día / tarde / noche 💝

Sort:  

HERMOSAA ❤️😍😍

WIIII, muchas, muchas gracias ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73