📱📷 Mi mundo macro con teléfono de gama baja 🌷 [ESP/ENG ] 🌷 My macro world with low-end phone 📱📷

in GEMS4 years ago

¿ Hola amigos míos como están ?
Hello my friends how are you?
[ESP]Hace poco un amigo me presto tu lentilla macro para usarla en la cámara de mi otro movil, pero para ser sincero lo ( perdi jajaja XD ) asi que, usando uno que tenía a la mano y eso fue un samsung core 2, cámara trasera de 5 MP así que con eso mismo intente hacer mi primera prueba con la lentilla macro.
[ENG]A friend recently lent me your macro lens to use in the camera of my other mobile, but to be honest I lost it (hahaha XD) so, using one that I had on hand and that was a samsung core 2, rear camera of 5 MP so with that I tried to do my first test with the macro lens.

Al momento que tome las fotos realmente vi que no son una gran cosa, por sí sola pero si como toda fase de experimentación y exploración, así que eso me dio la idea de pensar en cómo se podría ver, tanto editando la imagen para resaltar y realzar un par de parámetros, como para saber si el tamaño de las fotos con esa cámara valen la pena.
At the time I took the photos, I really saw that they are not a big thing, by itself but like any phase of experimentation and exploration, so that gave me the idea of thinking about how it could be seen, both by editing the image to highlight and highlight a couple of parameters, as to know if the size of the photos with that camera are worth it.


Al montar la imagen aquí, realmente son pequeñas, así que para la proxima ocacion creo saber como explotar esa falta de tamaño, diganme ustedes que opinan? Hago una serie de fotos con teléfonos de baja gama? ha intentar explorar tipos de estilos y edición con ello?
By mounting the image here, they really are small, so for the next occasion I think I know how to exploit that lack of size, tell me what you think? I take a series of photos with low-end phones? Have you try to explore styles and edit types with it?

●●●


Un Witness es quien mantiene una parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre puedas postear, comentar, votar y recibir pagos y recompensas. @Cervantes está optando a ser representante de la Comunidad Hispana como Testigo/Witness en Hive.

Si te gusta su contenido, ve y apoya y sigue @Cervantes en su Discord.

Hasta la próxima historia | See you in the next story


Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69590.59
ETH 3887.33
USDT 1.00
SBD 3.73