🍃 🍃 Un poco de naturaleza y un par de anécdotas 💃

in GEMS4 years ago (edited)
Hola amigos míos, hoy les traigo algunas de fotos sinceramente me gustaron, cada una de ella fueron tomadas literalmente en varios extremos de la ciudad de caracas, pero terminan siendo parte de lo mismo.

Esta fue tomada en el avila, concretamente en el espacio de acampar llamado "Lagunazo".

En esa momento habiamos ido un grupo de amigos a quedarnos en el grupo estaba liderado por @sr-nikon alias @robinsonlgil, y un pana llamado @jesuskin con su novia.
Cuando tome esta foto fue a primera hora de la mañana aprovechando la lluvia de la noche y el roció de la madrugada, la edición solo le cambie un par de parámetros, pero lo que me encanto de la foto es la toma en general.

Aqui les dejo un link de la publicacion de @sr-nikon

Fueron un par de dias buenos la verdad, pronto escribire un post relacionado con el tema ya que hay tiempo y fotos que plasmaron el momento.

image.png

Esta foto la tome, estando en la colonia tovar también a primera hora de la mañana, solo que en esa ocasión estaba usando una cámara profesional, que lamentablemente perdi casi todas las fotos que habia tomado alli, salve algunas que fueron tomadas desde mi telefono, asi que en resumen cuando volvi a ver esta foto tenia bastante tiempo sin editar fotos desde cero.

recuerdo que @robinsonlgil me recomendo comenzar a hacer gifs del proceso de edicion asi que lo intente.

No se ve gran cambio a simple vista, pero cambiando ciertos parámetros hacen que una bonita foto sea mas agradable.


Intento n°1Intento Final
gifs.gifcopias.gif
Ver esto me aterro pero fue mi errorQue cosa tan linda

image.png

Esta fue tomada en Guatire por el estado Miranda, aquí tome algunas fotos que previamente había publicado, recuerdo que al ver esta planta me salio un perro de la nada, fue algo super extraño jajajaja.

Ya después de ese susto, aproveche y también le tome algunas fotos que estaré publicando.

Solo que ahora no las encuentro XD

Las fotos son de mi autoría tomadas por un Z10 y editadas por mi. Desde lightroom 5.6 y Ps 5.6.

image.png

Hasta la próxima

●●●



Cervantes en Discord
Primer proyecto de curación de habla hispana alojado en Hive y tambien en Steemit, esté apoya y promociona el tag spanish y junto con sus distintas cuentas curadores promueve, incentiva el trabajo de calidad y original dentro de la blockchain.

Sigan a la la comunidad Gems tanto en hive como en steemit. hive-148441

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68571.56
ETH 3910.03
USDT 1.00
SBD 3.66