Hello everyone this is me. / Hola a todos este es soy yo.

in GEMS4 years ago

IMG_20190201_130305_587.jpg
(Este soy yo/That's me)
.
Hello guys. I hope you have a good afternoon and that you are having the best time you can in this quarantine and that you use all this 'free' time to finish your projects or be more productive.

Hola a todos. Espero que tengan buenas tardes y que la estén pasando lo mejor que puedan en esta cuarentena y que usen todo este tiempo 'libre' para terminar sus proyectos o ser mas productivos.
.
IMG_20140909_214216.jpg
(Soy el de lentes/The glasses guy it's me) -15Y old-
.

My name is Jesus Izarra, and I'm starting on Steemit. to start talking about me, know who I am and what I do, you have to know that I'm 23 years old and I love to learn new things. until recently I was studying metallurgical engineering, a profession I fell in love with since I was a child, all this because of a book that my parents bought me when I was only 7 years old. From that moment on I started to like metals, jewels, alloys. How useful and necessary they are in today's modern society.

Mi nombre es Jesús Izarra, y estoy comenzando en Steemit. para empezar a hablar un poco de mí, saber quién soy y a que me dedico tienes que saber que tengo 23 años y me encanta aprender cosas nuevas. hasta hace poco estaba estudiando ingeniera metalúrgica, una profesión de la cual me enamore desde que era muy niño, todo esto a raíz de un libro que me compraron mis padres cuando tenía tan solo 7 años. Desde ese momento me empezaron a gusta los metales, las joyas, las aleaciones. Lo útil y necesarios que son en la sociedad moderna.

IMG_20200413_173926.jpg
.
From the moment I read it, my curiosity and my desire to keep learning pushed me to one of the most fun things I've ever done (although it sounds a bit weird haha). gathering stones! yes of all kinds, from simple stones to quartzes, emeralds, and a sapphire that my late grandmother gave me, although that's another story. today I’m not continuing in the race although I plan to graduate but many will already know the situation of the country where I live, Venezuela, so I don't think it's something to go into in depth.

Desde el momento en que lo leí. mi curiosidad y mis ganas de seguir aprendiendo me impulsaron a una de las cosas más divertidas que he realizado (aunque suene un tanto raro jaja). ¡reunir piedras! si de todo tipo, desde piedras sencillas hasta cuarzos, esmeraldas, y un zafiro que me regalo mí ya fallecida abuela, aunque esa es otra historia. hoy en día no continuo en la carrera, aunque pienso graduarme, pero ya muchos sabrán la situación del país donde vivo, Venezuela, así que no creo que sea algo de lo cual profundizar.

.
IMG-20190906-WA0024.jpg
(En mi trabajo/In my job)
IMG-20200319-WA0173.jpg
(Practicando fotografia/practicing photography)
.

My jobs!

Good for a young man of 23 years I think I have had several jobs, more than the average at least. As far as I can remember I worked as a waiter at 13 years in my uncle's business after leaving school he had a business selling fast food (hamburgers, pepitas, hot dogs and Jumbos) I promise to make a post so you can enjoy these delicacies that are prepared in my country. electronics repairer (cell phones, computers and laptops), photo and video editor (photoshop and premiere) today the owner of the establishment where I work is a professional photographer with over 20 years in the field and is teaching me many things, you could say that I am his pupil hahaha. automotive electrical parts salesman, automotive mechanic, the latter was very interesting I learned a lot about the operation of vehicles. and my two current jobs Bartender and Barista.

¡Mis trabajos!

Bueno para ser un joven de 23 años creo que he tenido diversos trabajos, más que la media al menos. hasta donde me llega la memoria he trabajado de camarero a los 13 años en el negocio de mi tío después de salir de clases él tenía un negocio de venta de comida rápida (hamburguesas, pepitos, perros calientes y Jumbos) prometo hacer un post para que puedan disfrutas de estas delicias que se preparan en mi> país. reparador de electrónicos (celulares, ordenadores y portátiles), editor de fotografía y vídeo (Photoshop y premiere) hoy en dia el dueño del establecimiento en donde trabajo es fotógrafo profesional con más de 20 años en el campo y me está enseñando muchísimas cosas, se podría decir que soy su pupilo jajaja. vendedor de partes eléctricas automotrices, mecánico automotriz, este último fue muy interesante aprendí bastante del funcionamiento de los vehículos. y mis dos trabajos actuales Bartender y Barista.

.
IMG-20190713-WA0044.jpg
(Bartender)

IMG-20190715-WA0024.jpg
(Barista)
.

My hobbies! /// ¡Mis aficiones!

We could start with sports; the truth is I'm not very fond of them but from the age of 9 to 16 I practiced Karate becoming a black belt and participating in several regional and national events. I also practiced tennis for a couple of years but because it is a very expensive sport (shoes every month, strings for the racket, balls, among other things) I could not continue or rather I did not want to be that expense for my parents and then it was not my thing, one of my cousins is regional champion of tennis and I am happy that she loves it and can continue in this sport that is very beautiful.

Podríamos empezar por los deportes, la verdad no soy muy amante de
ellos, pero desde los 9 años hasta los 16 practique Karate llegando a
ser cinta negra y participar en varios eventos regionales y
nacionales. tambien practique tenis un par de años, pero al ser un
deporte bastante costoso (zapatos cada mes, cuerdas para la raqueta,
pelotas, entre otras cosas) no pude continuar o más bien no quise ser
ese gasto para mis padres y que luego no fuera lo mio, una de mis
primas es campeona regional de tenis y estoy feliz de que a ella si le
encante y si pueda seguir en ese deporte que es muy bonito.

.
IMG_20150906_134243193.jpg
(Mis juguetes/My toys)
.
Another thing that I love is the Japanese culture, their drawings and animation (manga and anime) today I've seen over 300 and read over 60 mangas which is a lot of time and video games or talk. MMO, RPG, JRPG (one of my favorites), MOBA, adventure, strategy, arcade, everything a little bit. I participated in several tournaments of some although I always saw it more as fun than a profession.

Otra de las cosas que me encanta es la cultura japonesa, sus dibujos
y animación (manga y anime) a día de hoy he visto más de 300 y leído
más de 60 mangas lo cual es un monto de tiempo y de vídeo juegos ni
hablar. MMO, RPG, JRPG (uno de mis favoritos), MOBA, aventura,
estrategia, árcade, de todo un poco. participe en varios torneos de
algunos, aunque siempre lo vi más como diversión más que una
profesión.

IMG_0247_01.JPG
(Mis abuelos QEDP/My My grandparents RIP) Los extraño/Miss both
.
I also collect coins, I like hiking, cycling, computer hardware, agriculture (recently I started a hot chili garden in my garden, which I hope to show you soon) and many other things that I will show you in other posts so as not to lengthen this one so much.

También colecciono monedas, me gusta el excursionismo, ciclismo, el hardware de computadoras, la agricultura (hace poco comencé un huerto de chiles picantes en mi jardín, cosa que espero mostrarles pronto) y muchas cosas más que les iré mostrando en otros posts para no alargar tanto este.

.
IMG-20191102-WA0040.jpg
(Tiempo de Hallowing/Hallowing time)
.

And well this is me, a normal guy who wants to transmit everything he has learned in these 23 years to be able to teach other people as I do in my day to day life, I hope you liked it and if there is something that interests you that I can deepen, do not hesitate to tell me! thank you very much for your time.

Y bueno este soy yo, un chico normal que quiere transmitir todo lo que ha aprendido en estos 23 años para poder enseñarle a las demás personas, así como lo hago en mi día a día, espero que les haya gustado y si hay algo de lo que les interese que profundice, ¡no duden en decírmelo! muchas gracias por su tiempo.

.
IMG-20191125-WA0039.jpg
(También doy talleres de mi trabajo/I also give workshops on my work) Eso es otra historia/That's another story.

Sort:  

ola

Loading...

Hi @jesusaleizarra welcome to steem community. Hope you will like it here.

Bienvenido!

hi

Bienvenido a Steemit

No hablo español, así que con la ayuda de Google Translate, espero que entiendas mi mensaje.

Vi tu #introducción a ti mismo y es un placer conocerte.
Blogging es lo que se trata en este blockchain. La mejor parte es que podrías ganar dinero.
He estado aquí por un tiempo y me encanta!
¡Pero ten cuidado con todas tus contraseñas, nunca renuncies a ellas! Son tuyos.
Para obtener consejos de seguridad, visite el libro blanco.
Or visite https://steemit.com/community/@brittandjosie/4-o-clocky-steem-keys-key-to-your-succes-so-secure-them y
https://steemit.com/spanish/@joseacabrerav/espanol-guia-de-steemit-para-creadores-de-contenido-artistas-de-los-siete-escalones-cientificos-y-practicantes-de-espiritualidad -votar
También Appics son útiles y gratis. Te deseo buena suerte en mi camino y te veré por aquí.
Se agradece su valor y aporte y si tiene alguna pregunta, hágamelo saber.
¡Estoy aquí todos los días! Visitado @heyhaveyamet y Discord SteemTerminal tambien.
Saludos desde
Brittandjosie
desde los Países Bajos

Theterminal discord invite
https://discord.gg/CW9kXb

image.png

Do you want more influence and voting power but don't have the budget to purchase a lot of Steem Power? Simply visit https://dlease.io/market and place an order to lease Steem Power at a fraction of the cost of owning it!

Already have a lot of idle Steem Power and want to earn good returns ? Visit https://dlease.io/market and delegate to open lease orders of your choice to earn double-digit APR returns!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70893.40
ETH 3659.70
USDT 1.00
SBD 3.76