Años presentes/Present years

in GEMS4 years ago


unsplash.com

Hace un año estaba tranquilo siendo un procrastinador, tenía planes a futuro pero no sabía muy bien cómo llegar a ellos, solo sabía que quería cumplirlos. Como un niño desea ser futbolista profesional para ganarse la vida jugando, ese era mi estado mental, esperando que llegase el momento de levantar un trofeo cuando ni siquiera jugaba fútbol. Dos años atrás, estaba tratando de salir de un agujero del que me metí, intentando nuevas cosas de las que me arrepentí, de haberlas hecho o de haberlas dejado, realmente no importa porque se tiene un diferente resultado del ahora que sí importa. Tres años, empecé a ser lo que nunca desee para mí, tuve vicios estúpidos y me encantaban, sin darle importancia que me dañaran, solo estaba feliz por momentos, todo era para olvidar que estaba en ese agujero.

Años pasados se veían radiantes, con algunas manchas que parecían de espejo, se quitaban con el dedo o con la ayuda de un ser supremo, no se le daba importancia porque más grandes se hacían, pero era feliz porque estaba fuera de agonía. Seis años pasados, lloraba por cualquier cosa que se me atravesase y fuese igual al polvo, débil, liviano, casi imposible de esquivar, así es como dirían que eran mis problemas de ese entonces, por eso mis ojos rojos estaban siempre antes de las doce. Doce años, volviendo a un dígito, donde mi madre se fue y me volvía hombre, pensando que debía hacer por mi propio bien y a donde debía ir después de que dejara la cama mojada por mis lágrimas, dulce no era y paciente tampoco, pero madre siempre era.

Siempre recuerdo algo de mi pasado, tal vez no supere esa idea o simplemente quieren que las vea de nuevo, para recordarme que soy feliz ahora a comparación a años pasados, esos años que pasaron donde temía de algo o de alguien, ahora aprendí a tenerme miedo a mí, porque en años futuros, en esos años, tal vez conquiste el mundo.

A year ago I was calm being a procrastinator, I had future plans but I did not know very well how to reach them, I just knew that I wanted to fulfill them. As a child you want to be a professional footballer for a living by playing, that was my state of mind, waiting for the time to lift a trophy when I wasn't even playing soccer. Two years ago, I was trying to get out of a hole that I got into, trying new things that I regretted, having done or leaving, it really doesn't matter because you have a different result from the now that does matter. Three years, I began to be what I never wanted for myself, I had stupid vices and I loved them, without caring that they hurt me, I was only happy at times, everything was to forget that I was in that hole.

Years past they looked radiant, with some spots that looked like mirrors, they were removed with the finger or with the help of a supreme being, it was not given importance because they were bigger, but I was happy because I was out of agony. Six years past, I cried for anything that went through me and was equal to the dust, weak, light, almost impossible to dodge, this is how I would say my problems were from that time, that's why my red eyes were always before twelve. Twelve years, going back to a digit, where my mother left and I became a man, thinking what I should do for my own good and where I should go after I left the bed wet with my tears, sweet was not and patient either, but mother always was.

I always remember something from my past, maybe I don't get over that idea or I just want me to see them again, to remind me that I am happy now compared to years past, those years that passed where I was afraid of something or someone, now I learned to have myself fear of me, because in future years, in those years, perhaps I will conquer the world.

Contando un poco de mi vida personal a través de un escrito, no muy bien defino pero esa era mi idea, espero les haya gustado y si tienen algún consejo para que mejore mi forma de escribir, pueden dejármela en los comentarios, nos leemos luego mis queridos lectores.

Telling a little about my personal life through a writing, I do not define very well but that was my idea, I hope you liked it and if you have any advice to improve my way of writing, you can leave it to me in the comments, we will read later my Dear readers.

SÍGUEME/FOLLOW ME

Instagram

Hive

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60046.04
ETH 2997.94
USDT 1.00
SBD 3.71