El mensaje/The message

in GEMS4 years ago


Unsplash

Me he sentido mal conmigo mismo por mucho tiempo, me he odiado por razones estúpidas aunque a veces le consigo sentido, por ser hombre me dicen que no llore pero no recuerdo cuantas veces lo he hecho en una semana entera, en ocasiones lloro por algo durante una semana y aunque lo supere siempre me hará presión en el pecho cada vez que lo recuerde. Soy una persona tímida e insegura, no me gusta hablar mucho porque siento que aburro a las personas o en algún momento diré una estupidez, me afectan muchas cosas sentimentalmente pero nunca lo hablo con nadie, siempre mantengo mi rostro cambiante, no puedo estar en una sola posición mucho tiempo porque siento que me descubrirán, es más sencillo si no me entienden; aunque para ser sincero, no lo hago con esa intención hasta ahora, ya es parte de mí ser volátil. Para las personas introvertidas es muy sencillo que te presten atención a veces, porque nunca hablas y cuando lo haces te toman en cuenta, pero a veces no lo haces con un tono de voz fuerte y terminan no escuchándote involuntariamente, por esa razón siempre presto atención en donde pueda soltar mi comentario o dar mi opinión, siempre me mantengo alerta y eso ha causado que cuando pasa algo que no vi venir, me asusta y entro en pánico. Pero en las últimas semanas que te he conocido realmente he cambiado, te he dado el poder de mi confianza y eso; aunque me de miedo en ocasiones, me hace sentir feliz de poder confiar en alguien. No tengo que esperar un turno para hablar porque con mucho gusto me lo concedes, me hace sentir a gusto con mi entorno y me haces hablar sobre cosas que ni siquiera había pensado antes; y debo decir que pienso mucho las cosas… sobre todas las cosas, he parado de imaginarme hablando solo sin nadie a mi alrededor y ahora te veo a ti mientras lo hago, espero el día de vernos para hablarte sin que me des tu consentimiento física o verbalmente, ya no me siento triste en las noches sino feliz de poder tener una conversación contigo, realmente me has hecho feliz. No soy muy atractivo, tampoco tengo mucho que ofrecer económicamente, en ocasiones me quedo callado en la conversación, aunque a ti eso no te importe para nada por lo que noto, pero quiero salir contigo a citas casuales solo para caminar y hablar, me gustaría que fueses mi amiga… Solo quería saber, de una manera formal ¿Quieres ser mi compañera?

-Lo siento, no posees una buena conexión a Internet, reinténtelo más tarde.

- … Olvídalo, no es buena idea.

-Lo siento, no posees una buena conexión a Internet, reinténtelo más tarde.

I have felt bad about myself for a long time, I have hated myself for stupid reasons although sometimes I make sense of it, for being a man they tells me not to cry but I do not remember how many times I have done it in an entire week, sometimes I cry for something during a week and even if I get over it will always put pressure on my chest every time I remember it. I am a shy and insecure person, I do not like to talk a lot because I feel that I bore people or at some point I will say something stupid, many things affect me romantically but I never talk to anyone, I always keep my face changing, I cannot be in one single position for a long time because I feel that somebody will discover me, it is easier if they don't understand me; Although to be honest, I have not done it with that intention until now, it is already part of me to be volatile. It is very easy for introverted people to pay attention to you sometimes, because you never speak and when you do they take you into account, but sometimes you do not do it with a strong tone of voice and they end up not listening to you involuntarily, for that reason I always pay attention Where I can drop my comment or give my opinion, I always stay alert and that has caused when something happens that I did not see coming, it scares me and I panic. But in the last weeks that I have known you I have really changed, I have given you the power of my confidence; Although I am scared at times, it makes me feel happy to be able to trust someone. I don't have to wait a turn to speak because you will gladly give it to me, it makes me feel comfortable with my surroundings and you make me talk about things that I had not even thought of before; And I must say that I think about things a lot... above all, I have stopped imagining talking to myself alone with no one around me and now I see you while I do it, I wait for the day to see us to talk to you without giving me your physical consent or verbally, I no longer feel sad at night but happy to be able to have a conversation with you, you have really made me happy. I am not very attractive, I do not have much to offer financially, sometimes I keep quiet in the conversation, although you do not care at all for what I notice, but I want to go out with you on casual dates just to walk and talk, I would like that you were my friend... I just wanted to know, in a formal way, do you want to be my partner?

-Sorry, you do not have a good Internet connection, try again later.

-... Forget it, it's not a good idea.

-Sorry, you do not have a good Internet connection, try again later.

Este es un escrito que se me ocurrió hace mucho tiempo pero nunca supe como plasmarlo, hasta hace poco lo quise intentar y este es el resultado, un mensaje largo que nunca se envío por miedo al fracaso. Espero les haya gustado el post de hoy, si tienen algún consejo para que mejore mi forma de escribir, será bien recibido.

This is a writing that occurred to me a long time ago but I never knew how to develop it, until recently I wanted to try it and this is the result, a long message that was never sent for fear of failure. I hope you liked today's post, if you have any advice to improve my writing, it will be well received.

SÍGUEME/FOLLOW ME

Instagram

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59849.00
ETH 2961.62
USDT 1.00
SBD 3.82