[EL JUEGO DEL DIARIO: 30/09/2020] Miércoles: Caminata para comprar alimentos

in GEMS4 years ago (edited)

Un día diferente, al despertar y activar la bomba de agua, me puse a armar los panes y montar el café, después de que estuvo todo listo serví la mesa y llamé a mis amores.



Desayuno casero

Al terminar de comer me preparé para salir a hacer algunas compras, hoy me tocó ir solito, porque no podíamos dejar a mi hijo solo en nuestra casa, cuando está mi hija es diferente, porque ella ya tiene doce años y entre los dos se hacen compañía, así que me puse el tapabocas, la gorra, el bolso y un envase con agua para tomar en el camino, es una caminata de aproximadamente hora y media. Al llegar al local, hice el pedido de lo que tenía en la lista previamente elaborada, tenemos que planificar todo, para no tener que hacer el recorrido nuevamente. Pagué catorce dólares por los siguientes productos: cuatro harinas de trigo, dos espaguetis, pasta de tomate, mayonesa, papel sanitario, aceite de soya, jabón de baño y un champú para el cabello.


Compras realizadas

Fue una caminata extenuante porque cuando estaba de regreso era mediodía y el sol estaba bastante fuerte, pero gracias a Dios que decidí ir, porque después del almuerzo empezó a llover fuerte con rayos, truenos y centellas.



Cielo despejado y a los minutos la lluvia, plaza cercana a mi hogar

Cuando regresé a casa, me di una ducha, mientras mi amada preparaba el almuerzo, unos ricos bistecs con espaguetis, además preparó papelón con limón, una bebida muy refrescante.

Al terminar de almorzar, estaba revisando los mensajes y pude leer que algunos vecinos estaban vendiendo vegetales, les pegunté los precios y elegimos por supuesto el que ofrecía los más bajos. Pensábamos ir a buscarlos al terminar de llover, los compramos en otra urbanización cercana, en la que tenemos una casa que estamos remodelando; sin embargo, llegó la noche y no había escampado.


Mirando la lluvia desde mi hogar

Hoy la tarea de mi hijo estuvo sencilla, solo tenía que escribir un párrafo corto sobre su familia, lo que hizo rápido y mi esposa lo revisó, para luego enviarlo a la maestra por WhatsApp.

En la tarde merendamos torta deliciosa, de la que hizo mi esposa ayer, me falto el café, pero no teníamos electricidad para calentarlo.

La cena estuvo sencilla, pero deliciosa, me gusta el pan con queso y café.

Las fallas de electricidad por las torrenciales lluvias afectaron el desarrollo normal de esta publicación la tenia lista, pero no había salvado cuando ocurrió la falla, gracias a Dios la mayor parte estaba guardada

Demos gracias a Dios por este bendecido y maravilloso día que nos ha regalado.

Día 5 de la tercera temporada, como no hay fecha fin y tampoco es obligatorio escribir todos los días, me propongo la meta personal de llegar a los cincuenta (50) días continuos publicando, al cumplirlo seguiremos a la próxima meta.

Contador: día 5 de 50

Para conocer un poco de mí, los invito a ver Mi Presentación

Estimados lectores, agradecido con su valiosa visita y sus comentarios en mis publicaciones, ustedes alimentan y activan mi motivación para escribir, cada día es un motivo para agradecer a Dios por tantas bendiciones. Felicidad siempre

Venezuela tierra de paz
Las fotografías utilizadas son propias.
Separador elaborado en PowerPoint
Emoticones de Bitmoji
VenezuelaTierraDePaz
QuédateEnCasa

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73