Un Día Donde Morí | Reflexión

in GEMS4 years ago


Fuente pixabay

Un día para morir...

Añoranza, tiempo que extraño, tiempo en el que mis días se han desorientado. Tiempo en este encierro que nos mata el alma, nos llena de angustia y zozobras. No se me hace fácil mantenerme inactiva, siento mis días oscuros, pienso en que quizá no podré salir de este laberinto por donde no logro entrar, ni salir. Pido a mi Dios fortaleza para resistir, pido a mi Dios entereza para afrontar esta catástrofe donde hoy me encuentro. Siento que se apagan mis días. No duermo, no como, no logro concentrarme en una tarea específica… siento que pierdo la cordura y de pronto caigo en cuenta que debo aterrizar.

Cuántos días han pasado y cuántos quedan por pasar, cuánto tiempo más he de soportar y cuánto tiempo para recuperar. He sido débil ante esta realidad. La soledad, lejos de mi familia no alivia mi dolor, la soledad cuando se acompaña con la tristeza, destruye mi vida, mis sueños, mis anhelos y mis ganas de continuar. Aquí estoy, tratando pero no logrando. Aquí estoy luchando con gran cansancio. Mis pies no soporta ya el peso de tanta tragedia. Me duele la espalda, me arden los ojos, me duele la cabeza. Me duele cada sentimiento que en algún momento pudo hacerme feliz. Quiero gritar, quiero llorar, quiero correr hasta nunca más parar.

One day to die...

Homesickness, time that I miss, time when my days have become disoriented. Time in this confinement that kills our souls, fills us with anguish and anxiety. It is not easy for me to stay inactive, I feel my dark days, I think that maybe I can not get out of this maze where I can not enter or leave. I ask my God for the strength to resist, I ask my God for the strength to face this catastrophe where I am today. I feel my days fading away. I don't sleep, I don't eat, I can't concentrate on a specific task... I feel that I am losing my mind and suddenly I realize that I must land.

How many days have passed and how many are left to pass, how much more time I have to endure and how much time to recover. I have been weak in the face of this reality. The loneliness, far from my family does not alleviate my pain, the loneliness when accompanied by sadness, destroys my life, my dreams, my desires and my desire to continue. Here I am, trying but not succeeding. Here I am fighting with great tiredness. My feet can no longer bear the weight of so much tragedy. My back hurts, my eyes burn, my head hurts. Every feeling that at some point could make me happy hurts. I want to scream, I want to cry, I want to run until I never stop again.

Siempre atenta...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67653.09
ETH 3789.60
USDT 1.00
SBD 3.50