100 DÍAS DE STEEM: Día 46 - Desafío del lunes - El lugar al que más deseo ir: Playita, playita...

in GEMS4 years ago

Guao verdad que esa es una pregunta que me ha puesto a pensar mucho, pero antes de ir a cualquier parte, iría primero a una Iglesia a dar gracias a Dios, por que salimos de esto.

Menos mal que Venezuela, tiene playas a montón por donde escoger. Pero ya he ido a las de Cumaná, Puerto La cruz, esta vez me iría a las playas de Margarita…

image.png

Fuente

Sería mi primera viajar en ferry y sentirme como la chica del Titanic “Rose” ja ja ja. La primera vez que fui a Margarita fui camuflada en el vientre de mi madre, ya voy a cumplir 18 años.

También soy tocaya de la Virgen, mi tercer nombre es del Valle, tengo una deuda, una promesa que cumplir con ella.

image.png

Fuente

Por lo que oído, visto en las redes, la Isla no se ha escapado a la situación de la crisis del país. Mi mamá me ha contado, que allá tenemos familia. Que las cosas han cambiado mucho, hasta el turismo, las ventas.

Pero no importa, yo voy de paseo, a disfrutar del mar, sus playas, comer mucho pescado y las típicas empanadas de cazón.

image.png

Fuente

Playa El Agua.

image.png

Fuente

Y también sería un regalo excelente por mi graduación ya que no vamos a tener acto de graduación.

Soñar no cuesta nada y @steemiblog y @curator01 con su apoyo me hicieron por un rato olvidar lo malo. Deberían de dar de premio son los pasajes para donde uno quiere ir ja ja ja ja.

Aquí comparto el enlace de @steemitblog link

image.png

Sort:  

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Estupendo paseo, yo también quiero ir a ver el mar y eso que lo tengo bastante cerca pero no hay gasolina @nayita238 apoyado toptres del día.

Una excelente opción espero que cuando pase todo, podamos darnos ese baño de playa que tanto nos hace falta...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.70
ETH 2948.71
USDT 1.00
SBD 3.66