Edición especial #1 de juegos-electrodo./ Candy Candy.

in GEMS4 years ago (edited)

"Si me buscas, tu a mi
me podrás encontrar
yo te espero aquí si,si
este es mi lugar
si quieres reír
descubre la alegría de soñar
un mundo de aventuras sin igual
junto a mi, a tu amiga Candy.

Si te sientes sola recurre a mi
te estaré esperando aquí
cuéntame tu historia te alegraras
sabes que una amiga tendrás.

Búscame, sígueme, llámame Candy
búscame en camino, sígueme,
ríe como Candy.

Hola @electrodo y @gaborockstar esa canción no se si les recuerda algo, depende de la edad que tengan, porque tengo 17 años, y esa es de una serie anime de hace años, que fue una de las favoritas de mi mamá @zhanavic69 pero no quiere decir que ella sea muy viejita ja ja ja.

Total fue que le pregunte a mi mamá, que si me podía prestar su colección de DVD de Candy Candy, que ahora en cuarentena la estoy viendo.

image.png

Si esta es la colección de Candy Candy de mi mamá se la regalo mi tío cuando cumplió años, para ella es un regalo muy apreciado, pero le dije que me lo prestara para el concurso.

Era una serie entre infantil y juvenil, de amor, tenía drama, emoción, de todo, el sueño de cada muchacha, Candy fue una niña huérfana, que sufrió mucho.

image.png

Y como de generación en generación esa serie pasará a mi y yo la seguire guardando y cuidando mucho quizás para cuando tenga mi hija. Los jóvenes de ahora como yo, no coleccionamos nada, no tenemos esa idea, mi mamá si tiene varias colecciones hasta muñecas de papel.

Algunos de los estuches ya estan rotos, me tocará guardarlos en otra parte. Gracias a quienes me lleguen a visitar, también pueden participar dandole aqui

fn2.png

Sort:  

Esas canciones son un tesoro seguramente y un digno recuerdo de tu infancia. Saludos desde Aragua y mucha suerte amiga; saludos a la maestra.

Juegos.jpg

Gracias usted tambien es profe, casi que llego al concurso pero entre...

¡Qué linda @nayita238!
Las películas infantiles y juveniles siempre son refrescantes
y excelentes ara la cuarentena

Hola amiga pues que mas nos queda porque ni la señal de intercable se ve tampoco esto es horrible, gracias

Vendrán tiempos mejores!!!
Anímate y aprovecha el tiempo escribiendo y tomando fotografías para publicar en el blog, para que tu fama esté bien alta cuando termine la cuarentena. (Yo tomo fotos desde la ventana y también a objetos de la casa.)
Un abrazo.

Hola amiga asi me la paso yo ja ja j foto a todo

Es la manera de tener fotos a mano, jaja

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67