100 DÍAS DE STEEM: Día 27 - Reto semanal de fotografía # 4 MASCOTAS. "PERLA"

in GEMS4 years ago

Hola @steemitblog @steemcurator01 y demás quienes hacemos vida en steemit cada post que hago aquí desde Chile, me recuerda mucho a mi país Venezuela.

En mi casa en Venezuela siempre tuvimos mascotas específicamente perros, de raza y no de raza también. Aquí en Chile en la casa donde trabajo hay una mascota de lo más bella.

image.png

Ella es Perla, si blanquita como una perla, le gusta comer helado, también las computadoras, ja ja ja, así la ven cuando me siento frente a la computadora, pero se adueña del teclado.

image.png

Las mascotas también han sufrido con esta pandemia la cuidamos mucho, ella nos da alegría, pero también se siente aburrida, le hace falta sus salidas, siempre se la pasa pegada en la puerta, como esperando que se la lleven a su paseo.

Cuando me regrese a mi país entre las cosas que voy a extrañar es esta mascota Perla.

@steemitblog @steemcurator01 espero sigan con estos concursos, no puedo estar en todos pero me entretengo leyendo los de los demás y doy mi apoyo algunos.

Este es el link del post con todas las reglas para participar.

image.png

f3n.png

Sort:  

Thank you for taking part in the Steem Diary Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73