También quiero ir a Margarita. 100 DÍAS DE STEEM: Día 46 - Desafío del lunes - El lugar al que más deseo ir.

in GEMS4 years ago

Como dice un dicho o refrán ”en la unión esta la fuerza”, si ya mi mamá y hermana quieren ir para la Isla de Margarita, no me queda que a mí también ja ja ja, en familia de tres que somos como siempre tres para todo.

Además tampoco he ido sería una nueva aventura un estado nuevo para conocer, porque de los 23 estados de Venezuela, solo he visitado tres: Anzoátegui, Sucre y Trujillo.

Y para ir hasta Margarita es por aire o por mar, nos iríamos por mar en Ferry.

image.png

Fuente

Si el viaje en avión debe ser emocionante (no he viajado aún en avión) pero sería un viaje rápido, pero en ferrys por el mar debe ser una aventura, hacerlo al vaivén de las olas de mar, ver el inmenso océano, sentir la brisa, a lo mejor veo una ballena o un tiburón, me cuenta mi mamá que ella si ha ido a Margarita cuando pequeña, lo recuerda aún, dice que es algo emocionante. Desde que zarpa desde Puerto La Cruz o Cumaná hasta llegar a Punta de Piedras en Margarita.

image.png

Fuente

A parte de las playas, de la Virgen del Valle, que son los puntos obligados de visitar una vez en la Isla, me daría vida comiendo primero sus famosas empanadas y si son de cazón mejor.

image.png

Fuente

Mi mamá hace pero creo que esas son mejores ja ja ja. También esos asopados de mariscos o los vasos con pepitonas que llaman rompe colchón ja ja.

image.png

Fuente

También me gustaría ir a Diverland sentir la adrenalina de la montaña rusa, que mi mamá sintió cuando se subió no una sino tres veces, fue con mi tío Mauricio, esa vez.

image.png

Fuente

Ya me veo en ese ferry, comiendo unas empanadas en la playa y luego en la montaña rusa, Dios mediante, cuando lo haga me tomare muchas fotos, para luego hacer el post.

Gracias @steemiblog por el concurso, de ponernos a soñar aunque sea un ratico y @curator01 con su apoyo.

Este es el enlace con la invitación link

image.png

Sort:  

Pues allaaaaaaaa nos veremos manito....

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66