100 DÍAS DE Steem: Día 34 - Reto del miércoles - Mi lugar favorito para comer: ¡Donde y con quien!

in GEMS4 years ago

Esta es mi participación en el reto diario organizado por @steemitblog. Hablemos de "Mi lugar favorito para comer"

Japonés y Sake (1).png


Comer es una actividad que realizamos a diario y en muchas ocasiones puede que no le demos la importancia que merece. La vida es posible y es buena cuando nuestro cuerpo es capaz de gozar de salud, la cual está directamente relacionada con lo que comemos.

Cuando reflexiono sobre la acción de comer, siempre llega a mi mente aquellos tiempos mágicos de la juventud cuando era trabajador de campo. Amanecer con el canto del gallo y salir muy temprano a los sembradíos de cebolla, el trabajo esperándonos religiosamente, la actividad debía comenzar a todo ritmo para adelantar lo máximo posible. A media mañana llegaba un mensajero con un saco y dentro el mensaje más esperado por todos, "La comida de la abuela". Era un momento sublime, poder sentarte bajo la sombra de un árbol y disfrutar de esos ricos alimentos. No importa lo que tocaba comer en ese instante, pero seguro estaba que el ingrediente secreto de mi abuela no iba a faltar, el amor. Esos momentos no los olvidaré mientras mi consciencia lo permita.

Así que en cuanto al lugar, prefiero sitios al descubierto donde pueda además de los alimentos sólidos pueda absorber con mis pulmones el aire fresco de las llanuras, montañas o cualquier sea el paraje natural donde me encuentra. Es lo máximo.

Otro factor de importancia para mi es con quien, así que puedo disfrutar de la compañía de amigos, familiares y allegados...

una copa en la graduacion comiendo.jpg

comiendo en grupo chuao.jpg

En ocasiones solo se logra cocinar alimentos de bajo costo, logrados con humildad. Pero que se preparan con alegría y entrega por esos compañeros que están esperando satisfacer su necesidad alimenticia. En esos instante lo más importante es pasarla bien junto a tus seres queridos y disfrutar al máximo los regalos de la vida.

¡Comer junto a los amigos!

Comida sopa olla.jpg

En fin la combinación perfecta seria comer en medio de la naturaleza y en compañía de los seres que han significado y marcado relevancia en toda esta travesía por la vida.


Agradezco a todos los compañeros que hacen posible esta iniciativa de participación, integración y esparcimiento entre los miembros de la plataforma. Saludos cordiales a todo el equipo de @steemitblog. ¡Gracias!

La invitación está haciendo clic aquí.

SeparadorNewblack.png

Creator: @yonnathang

Image 1

@yonnathang.png

Sort:  

Hi @yonnathang, your post has been upvoted by the MAXUV token program.
You have also received some bonus tokens as part of our transition from a vote-bond to a rewards-distribution model.
Please read about these changes in this recent post and follow us to keep up to date with developments.
Thanks!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Saludos mi estimado amigo, nunca se deja de aprender mientras se esta leyendo tus post, en esta ocasión me da mucha alegría que estés compartiendo junto a tu familia de esa manera tan característica donde la humildad y honestidad es lo que he visto que expresas en tus contenido. Un aprendizaje más a tomar en cuenta y es la idea de disfrutar cada instante que tenemos para disfrutar en familia.

Saludos y bendiciones Yonnathang.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67659.31
ETH 3802.76
USDT 1.00
SBD 3.75