STEEMFOODS: ¡Una rica receta ligera y deliciosa! (Cocina Internacional).steemCreated with Sketch.

in SteemFoods3 years ago (edited)


image.png

Calamares rellenos a la italiana (Calamaretti ripieni)


    Hola queridos amigos de Steemitfoods, cada día me sorprende lo maravilloso que le está yendo a nuestra querida comunidad, todo va muy bien organizado y la gente está siguiendo las instrucciones al pie de la letra, eso demuestra que queremos que todo siga marchando de manera perfecta, que se sigan haciendo las cosas bien y así seguir siendo la comunidad número uno de la plataforma.

    Para celebrar esta semana de progreso los invito a mi cocina para preparar unos ricos calamares rellenos siguiendo una receta italiana que me brindó mi amigo Nicola. Estoy convencida que todos los días se puede aprender algo nuevo y nunca es tarde para hacerlo.

Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net
Sort:  
 3 years ago 

Wow amiga se ven realmente deliciosos y tú explicación esta perfecta. Bendiciones ❤️

Hola Stefany, muchas gracias, a veces es bueno cambiar de rutina y darnos un gusto.

 3 years ago 

Excelente receta! Gracias.

Gracias amiga, en verdad quedé enamorada de esta receta, tenia un olor exquisito. me gustaría repetir, hacia años que no la comiamos.

Se ve demasiado buena esta receta, la guardo de una vez y a comer! Gracias por compartirla. Resteem de una vez para guardarla.

Y super sencilla de hacer, no sabes cuanto.

Que delicioso se ve su plato estimada @carolinacardoza es una receta muy buena de parte de su amigo, ese tips de tener mas pan es interesante ya que es delicioso comer esa salsa concentrada que queda al final...

Gracias por compartir contenido de calidad con nosotros en SteemFood, es un honor leerla :)

@rypo01 (1).gif

Ahhhh, tu si sabes de lo que yo hablo con lo del pan, jejejejej,. que bueno que te gustó. ya viene semana santa y me estoy preparando unas recetas riquisimas.

Mamma míaaa...wow me imagino el sabor! jejeje felicidades...lo intentaré hacer.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67332.03
ETH 3499.40
USDT 1.00
SBD 3.25