You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Food Diary Game Season: 11- 11-07-2022 / Pasticho, el favorito de mi hija/#club100| @reinamia

in SteemFoods2 years ago

Saludos amiga @reinamia

Que delicioso se ve el pasticho. Veo que en la cocina te destacas, que bueno. Tu día estuvo lleno de buenas comidas y rica merienda, ni hablar del quesillo de leche. Felíz tarde 🙏

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella, me falta muchoooooo en la cocina, lo importante es ponerle mucho cariño y todo sale muy lindo y sabroso. Te confieso que el Pasticho es uno de los mejores que me ha quedado. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Yo podría decir que eres excelente en la cocina, veo cada una de tus recetas y se me hace agua mi boca, que Rico. Dios bendiga tu arte culinario. Díos te bendiga felíz tarde!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56