The Food Diary Game | 22-09-21 | Miércoles de pescadito, fajitas y brownie | 50% sf-charity| Por @iamsaray

in SteemFoods3 years ago
Imágen exclusiva para Steemit por @iamsaray.

Un saludo para todos. Esta será mi primera participación al The Food Diary Game en la comunidad #SteemFoods.

Me levanté y preparé mi desayuno común y corriente, un pan francés con huevos y mayonesa. Para los que no saben, soy amante de la mayonesa y por ende, le pongo a casi todo pero no en exceso.

Desayuno | 22-09-2021 | Maracay, Venezuela.

Después de desayunar, le dije a mi papá que por favor comprara pescado porque tenía muchas ganas de comer pescadito. Así que él me aceptó mi petición y fue al supermercado para comprar comida. Empecé a realizar el almuerzo, hice arroz, ensalada de pepino, tomate y queso en cuadritos con un aderezo de vinagre, miel, mostaza y aceite. Finalmente frei el pescado y lo acompañé con unos patacones y refresco.

Almuerzo | 22-09-2021 | Maracay, Venezuela.

Foto con el plato en la mesa familiar | 22-09-2021 | Maracay, Venezuela.

Al finalizar de comer, levanté los platos de la comida y los lavé. La noche llegó y quise inventar con la cena, vamos a llamar mi plato: Fajitas al estilo sandwich.

Ingredientes

  • Fajitas.
  • Tomate en cuadritos pequeños.
  • Lechuga en tiritas.
  • Queso rayado.
  • Jamón en tiritas.
  • Salsa combinadas: Salsa de tomate, mayonesa y de maíz.
  • Aguacate.
  • Ingredientes para la cena | 22-09-2021 | Maracay, Venezuela.

    Debes cortar en la zona media 1/4 de la fajita, en cada cuarto de fajita se le añadirá un ingrediente. Yo empecé con las verduras y finalize con un poco de queso y bastante salsa por todos lados. Luego, se une como si fuese un sándwich pero con su 1/4 respectivo.

    Preparación de la cena | 22-09-2021 | Maracay, Venezuela.

    Cuando terminé la cena, le añadí aguacate por encima y salsa rosada como decoración, las fajitas nos la relleno bastante porque se le podría salir todo el relleno y eso a mí no me gusta.

    Cena | 22-09-2021 | Maracay, Venezuela.

    En la noche, acompañé la cena con un postre que me hizo una amiga hace varios días atrás, un rico brownie SALUDABLE, no inventen XD.

    Postre después de la cena | 22-09-2021 | Maracay, Venezuela.

    Espero que mi publicación les haya gustado. Muchas bendiciones, cuídense mucho.

    Publicación configurada al 50% en beneficio de @sf-charity.

    ¡Conóceme... Mi introducción!


    Las fotografías son de mi propiedad. Tomadas con mi cámara Xiaomi Redmi Note 8.

    Sort:  

    Hi : @iamsaray

    Thank you so much for participating in Season 1 of The Food Diary Game. For this Food Diary Game post you prepared, you have received 40% vote support from our official curation account @steemitfoods. Congratulations. To be one of the Winners of the Food Diary Game Season 1, I recommend that you attend the Food Diary Game event every day :) Keep producing in the SteemFoods Community. :)

    You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

    Quick Delegation Links:

    50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP
     3 years ago 

    Que Rico se ve todo amiga

     3 years ago 

    Muchas gracias💖

    Necesito un brownie saludable de esos 😎 me encanto tu diario todo se ve delicioso 😊

     3 years ago 

    Jajaja gracias nena😌

    Coin Marketplace

    STEEM 0.28
    TRX 0.11
    JST 0.031
    BTC 68887.40
    ETH 3743.98
    USDT 1.00
    SBD 3.67