Cheese and Caraota Empanadas - A Delicious Dinner // Empanadas de queso y caraota-- Una deliciosa Cena

in SteemFoods3 years ago

portdaa.png

Saludos amigos de steemfoods y @alikoc07, hoy compartiré con ustedes unas ricas empanadas de queso con caraota. Siempre que comemos granos negros y quedan, hago este tipo de empanadas donde estos granos los frito con cebolla y quedan súper deliciosas para realizar las empanadas. >Greetings friends of steemfoods and @ alikoc07, today I will share with you some delicious cheese empanadas with caraota. Whenever we eat black beans and they remain, I make this type of empanadas where I fry these beans with onion and they are super delicious to make the empanadas.

Aquí les muestro los ingredientes y el paso a paso como elaboro mis empanadas para mi familia

Here I show you the ingredients and the step by step how I make my empanadas for my family

Ingredientes

Harina Pan
Queso
Aceite
Caraotas
Sal
Azúcar

Ingredients
Flour bread
cheese
Oil
Beans
Salt
Sugar

1.1.jpg

2.jpg

  • Para comenzar a preparar las empandas primero sofrió la cebolla y espero a que se doren

To start preparing the patties, first sauté the onion and wait for them to brown

3.jpg

4.jpg

  • Luego agrego los granos negros

5.jpg

  • Espero a que espesen como muestra la fotografía

7.jpg

  • Luego en otro envase agregue los granos y coloque queso blanco encima y uní todo.

8.jpg

9.jpg

10.jpg

  • Para realizar la masa de empanada tome la harina y la coloque en un envase y agregue azúcar y sal. Me gusta las empandas un poco dulce.

11.jpg

12.jpg

  • Tome una bolsa plástica y coloque una pelotica de masa, luego la estiro y coloco el relleno de los granos negros con caraota.

13.jpg

14.jpg

  • Llevo a cocinar y cuando doran las bajo.

15.jpg

16.jpg

17.jpg

El resultado de las empanadas de caraota con queso.; tuve que realizar empanadas de queso sola ya que a mis hijos no les gusta con caraota y queso.

final 1.jpg

final2.jpg

Espero les guste
Fotografías tomadas desde mi teléfono RedmiGo
Nos vemos en un próximo post

separador web.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta en detalle en la Comunidad SteemFoods. Agregué esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 14.12.2020. Intentaremos apoyar esta publicación con cuentas -steemcurator01, -steemcurator02 o -steemcurator06. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)


Estoy esperando tu participación en el nuevo concurso que organizo con la etiqueta #steemfoods-fastfood.

Saludos @alikoc07, gracias por valorar mi publicación, me siento muy agradecida de que coloques mi publicación como una de las mejores de steemfoods.

 3 years ago 

Que rico, son mis preferidas y con queso son lo máximo.

Gracias por compartir tus ricas empanadas. divinas con un papelón con limón.

#twopercent
#venezuela
#affable

que bueno te gustaron. Una comida muy tipica del venezolano. La empanada.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67