#Club5050🤝|The Food Diary Game Season 10🧑‍🍳| 04/07/22|Gracias Dios por todas tus bondades🍛🙏|👉@luisj🧑‍🍳

in SteemFoods2 years ago

20220704-082903.jpg

Hola mis amigos @steemfoods saludos🤝. Bienvenido a mi Diario de alimentos, espero que todos se encuentren bien.

Buenos días mi querido diario, hoy un día más para agradecerle a Dios por brindarme este nuevo amanecer y por concederme mis alimentos. Me desperté muy temprano como es de costumbre. Fui al baño por mi aseo personal.

Desayuno.

Poco después me dirigí a la cocina y prepare mi cafecito matutino, después de degustar mi café me puse a preparar mi desayuno, la arepa que no puede faltar con mantequilla y queso blanco. Y otro poquito de café para no perder la costumbre.

20220704-082510.jpg

Almuerzo.

Me ocupe parte de la mañana a los quehaceres de mi hogar, no obstante más temprano había puesto a descongelar media pechuga de pollo para condimentarla y prepara el almuerzo de hoy, mi menú fue espaguetis con pollo guisado y un juguito de guanabana.

20220704-124935.jpg

Cena.

El resto de la tarde la pasé en tranquilidad en mi casa siempre con la grata compañía de mi madre que poco a poco ha ido recuperandose, para mí cena prepare una arepita asada con mantequilla huevo frito y un vaso de avena bien fría.

20220704-073822.jpg


png_20220331_184514_0000.png

Espero que hayan disfrutado de mis alimentos, y antemanos le doy las gracias por el apoyo, Dios los bendiga y así como Dios me provee mis alimentos tambien se lo conceda a todo ustedes.

Publicación configurada al 10% en apoyo a @sf-charity🤝

Todas las fotos son de mi autoría, tomada y editada con mi teléfono Samsung galaxy A21s

2022_03_28_15.51.28.jpg

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Saludos querido amigo espero estés bien, que rico tu menú del día comenzando con una rica arepa y café que no puede faltar, ese almuerzo se ve increíble ese pollo guisado me provocó, cerraste el día con una cena bastante rica, saludame a tu mami espero que se encuentre bien un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga mía gracias por tu grata visita y hermoso comentario. La verdad que todo estuvo muy sabroso, cada día le voy poniendo más sazón jejeje. Mi mamá gracias a Dios está bastante mejor.

Saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55