The Food Diary Game Season: 7 - 16/03/22 Ricas comidas hechas en casa😍. #sf-charity💖🙏

in SteemFoods2 years ago

Mi querido diario de alimentos, un día más para mostrarte como estuvo mi menú, todas mis comidas de lujo🙏, te cuento.

En la mañana, desperté temprano, como de costumbre, después de mi aseo personal, prepare el desayuno, arepas rellenas con jamón y queso, gracias a Dios pude comer antes de irme a la oficina

Desayuno rico

Para el almuerzo, cuando llegue de la oficina, ayude a mi mamá con una roca ensalada, ya ella tenia casi todo listo, una rica pechuga de pollo con cebolla y pimentón, ensalada y arroz.

Almuerzo rico

Hoy merendé una rica golosina, que me regalo mi esposo, es una galleta rellena con nutella, muy pero muy rica.

Merienda rica

Merienda

Para cenar, como había quedado para hacer otras bruschettas repetimos la cena de ayer, jjaja, yo encantada.

Cena rica

Así estuvo este bendecido día mi querido amigo, nos vemos en la próxima, con un nuevo menú.

El 15% de las ganancias de esta publicación está establecido a favor de #sf-charity como apoyo a los más necesitados, y reitero mi compromiso con el #club5050 🙏✨.

Sort:  
 2 years ago 

Desde los platos principales hasta la merienda todo se ve divino, tuviste un excelente día de alimentos y eso se nota en tus imágenes, saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu visita. Saludos.

 2 years ago 

Hi : @marivic10

Thank you very much for participating in our The Food Diary Game Event. We will support this post by voting with one of the @booming accounts. 🙂

 2 years ago 

Hola mi amiga, gracias por el apoyo. 🙏

 2 years ago 

Amiga tu día de alimentos estuvo divino, cada un se ven espectaculares coloridas muy nutritiva tu cena fue mi preferida

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu visita. Saludos.

 2 years ago 

Hola mi querida amiga, excelente menú para este día mami, desde ese delicioso desayuno con tus arepitas, el almuerzo muy bueno con pechuga y ensalada rico y nutritivo y la merienda me hizo agua la boca, muy lindo el detalle de tu esposo. Gracias por compartir tu día de alimentos con nosotros. Un abrazo

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu visita, abrazos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola excelentes todas la comidas sobretodo esa cena

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu visita. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64107.66
ETH 3148.40
USDT 1.00
SBD 3.84