The Food Diary Game Season: 8 - 03/04/22 Una cena duce🍰 #sf-charity💖🙏

in SteemFoods2 years ago (edited)

Mi querido diario de alimentos💖, por acá estoy nuevamente para mostrarte y contarte todo acerca de mi menú de este día.

Hoy desperté un poco tarde, así que el desayuno estuvo listo casi alas 11:00 am, prepare unas ricas arepas de remolacha, con mi favorito de fin de semana, perico, huevos revueltos con tomate y cebolla, esta arepitas de vegetales me tienen enamorada, quedan fenomenales.

Desayuno rico

Como el desayuno fue tan tarde, también almorzamos algo tarde, ensalada de atún con yuca sancochada y brócoli, delicioso.

Almuerzo

En la tardecita, mi mamá llego de un cumpleaños y me trajo una rica torta de piña, no pude resistirme, así que eso fue lo que merendé- cene, este rico dulce

Cena dulce

Así estuvo este bendecido día mi querido amigo, nos vemos en la próxima, con un nuevo menú.

El 15% de las ganancias de esta publicación está establecido a favor de #sf-charity como apoyo a los más necesitados, y reitero mi compromiso con el #club5050 🙏✨.

Sort:  
 2 years ago 

Todo estuvo rico amiga,bendecido día,que tengas una feliz noche,un abrazote.

 2 years ago 

Gracias mi querida @marito74, bendiciones 🙏🤗.

Buena idea arepa de remolacha, sera que licuas la remolacha o las sancochas previamnte, , el almuerzo es ligero y saludable.Gracias por compartir tu dia.saludos

 2 years ago 

Hola amiga, la lavo muy bien, retiro la concha y la licuo, con el jugo y harina pan, hago la masa, quedan muy ricas. Saludos, gracias por tu visita.

ok,,, he comida pero panquecas asi ,,, y de zanahoria tambien .Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, amé tus arepas de remolacha, todas las comidas se ven ricas.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu visita. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64107.66
ETH 3148.40
USDT 1.00
SBD 3.84