#club5050 - The Food Diary Game Season:3 - 25-11-21 - #sfcharity50pc- | 👨‍👧Disfrutando el Regreso de mi Papá a la cocina, haciendo Power Up y comiendo Helados🍦 | por @morenaluna

in SteemFoods3 years ago

Diario de Comida Tercera Temporada 25-11-2021 por @morenaluna.


IMG_20211127_072427.jpg

The Food Diary Game Season: 3 - 25-11-21. Imágen editada desde mi historia de Instagram.


Feliz dia amigos de @steemitfoods, agradeciendo primeramente a Dios por todas las bendiciones recibidas en mi hogar, hoy vengo a presentarles las actividades de mi Diario de Alimentos correspondiente al día 25 de esta Tercera Temporada.

Mi día inició muy temprano en la cocina, luego de realizar mi aseo personal pasé a preparar el desayuno para toda la familia, cuando abrí la nevera me percaté que aún quedaba lechosa y rápidamente piqué un pedazo para empezar la mañana con mucha energía comiendo frutas. Mientras me comía la lechosa empecé a preparar pan tostado con queso para los niños (a ellos les gusta más pan que arepa) y para los adultos hice arepas, que en mi caso la rellené con queso rallado y la acompañé con una taza de café que había preparado mi mamá.


IMG_20211125_082335.jpg

Dulce y jugosa lechosa para empezar el día.


1637982499828.jpg

Preparando el desayuno de mis hijos.


IMG_20211125_090923.jpg

Mi Desayuno del 25-11-2021 “Arepa con queso y café” por @morenaluna. What3words.


Para el almuerzo todos en casa estábamos muy contentos, porque mi papá volvió a cocinar, je,je, hizo pescado frito (lamparosa), yuca sancochada, ensalada de tomate, pepino y repollo, y tajadas de plátano frito, adicionalmente preparó un poco de arroz porque a José no le gusta mucho la yuca en esa presentación.

IMG_20211125_141706.jpg

Mi Almuerzo del 25-11-2021 “Pescado, yuca, ensalada y plátano” por @morenaluna. What3words.


IMG_20211125_141624.jpg

La comida de mis niños, con el mismo pescado, pero desmenuzado y una de ellas con arroz en vez de yuca.


Luego de reposar un rato me dispuse a transferir unos STEEM para salir a comprarle unos zapatos escolares a Mariana y cubrir gastos necesarios en mi hogar; dándole cumplimiento a las reglas del club5050 inmediatamente realicé un encendido por un monto mayor a la cantidad retirada, aquí una prueba de ello.


IMG_20211127_064839.jpg

Encendiendo mi cuenta y cumpliendo con las reglas del club5050.


Esa salida también era sinónimo de helados, hace mucho los niños me pedían disfrutar este alimento y no dudé en complacerlos y disfrutar sus caritas de felicidad. Increíblemente cada helado sencillo tiene un costo de 1,75$ (2.572 STEEM) lo que representa el salario mínimo de muchos venezolanos.


IMG_20211125_181309.jpg

Mis hijos disfrutando sus helados.


IMG_20211125_181449.jpg

Selfie con mis niños y los helados 🤭😁.


Para la cena los niños me había pedido pizza, pero como el presupuesto no alcazaba para tanto, nos vinimos a casa y gratamente disfrutamos chicha de spaghetti que aún quedaba del día anterior y pan tostado con mortadela.

IMG_20211126_233319.jpg

¡Gracias por apoyar mis publicaciones!


Conóceme más soy @morenaluna


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi 9.


Publicación configurada al 50% para @sf-charity y comprometida con el programa #club5050.


Sort:  
 3 years ago 

Mi publicación en Twitter

IMG_20211127_073005.jpg

 3 years ago 

Me encanta la chicha spaghetti, hace poco preparé en casa. Que lindos tus niños, Dios los bendiga!!

 3 years ago 

Gracias, Amen! 😊😇

Tenía mis reservas con esa chicha, pero ahora siento que me gusta más que la de arroz, es muy Deliciosa!🤭

Saludos

Que ricos esos helados! El almuerzo se ve genial 😋

 3 years ago 

Esos son los Marco Polo 😁 toda una delicia! 😉

 3 years ago 

Que rica tus comidas, y la presentación del almuerzo me encanto y ese pescado se me hizo agua la boca, por aquí no se ve el pescado así como en oriente.

 3 years ago 

Todo está delicioso :D Esa es una de las tantas bendiciones que tenemos en esta tierra oriental, además de que se consiguen pescados exquisitos, los suelen vender a precios accesibles! 😉 Saludos y gracias por la visita

 3 years ago 

Si la cara de felicidad de los niños nos llena de gratificación, de vez en cuando es bueno darles un gusto, ellos son nuestro motor de lucha en este país donde unos helados es un salario mínimo.

 3 years ago 

Así mismo es amigo, esos momentos de recreación para ellos sin importantes y mientras podamos vale el esfuerzo dárselos! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67079.10
ETH 3488.09
USDT 1.00
SBD 3.22