#club5050 - The Food Diary Game Season:3 - 26-11-21 - #sfcharity50pc- | “Comiendo Sencillo y muy Sabroso” | por @morenaluna

in SteemFoods3 years ago

Diario de Alimentos Tercera Temporada 26-11-2021 por @morenaluna.


IMG_20211128_093725.jpg

The Food Diary Game Season: 3 - 26-11-21. Imágen editada deses mi historia de Instagram.


Saludos amigos de @steemitfoods, siguiendo con la secuencia de mi Diario de Alimentos aquí me tienen para mostrarles las comidas que gracias a Dios disfruté en el día 26 de esta Tercera Temporada.


Desayuno


Para la primera comida del día preparé las tradicionales arepas de harina de maíz precocido, rellenas con mortadela cocida y para complementar aproveché lo último que quedaba de la dulce y jugosa lechosa que compró mi papá y preparé una merengada, una bebida muy nutritiva que bien vale tomarla a primera hora del día.


IMG_20211128_084228.jpg

Desayuno del 26-11-2021 “Arepa asada con queso mortadela y merengada” por @morenaluna. what3words.


Almuerzo


Para el almuerzo nuevamente el menú fue doble, como los adultos comeríamos una sopa hecha con el pescado que quedó del día anterior, para los niños mi papá organizó, salchichas guisadas, arroz y platano frito, mientras yo les preparé a petición de Mariana, un puré de papas. Ambas comidas estaban muy sabrosas tanto que los platos quedaron limpiecitos, je,je.


IMG_20211128_085941.jpg

Exquisita sopa de pescado para el almuerzo.🐟🥣


IMG_20211128_085052.jpg

Almuerzo de mis hijos.


Merienda


En la merienda, aunque no tenía mucho apetito los niños pidieron pan con chocolate y mientras le servía a ellos me provocó, solo que el chocolate se acabó y me tocó uno solo con chocolate y los demás los unté con pasta de maní.


IMG_20211128_090743.jpg

Un pancito con crema de chocolate y varios con pasta de maní 🥜.


Cena


Finalmente para lo que fue la última comida del día me había tocado salir a la calle, cuando regresé a casa todos habían comido y por lo más rápido me preparé una pan tostado con mortadela, tomate y pepino, aunque no tenía salsas me provocó y le agregué papitas de las que se usan en los perros calientes, ese pancito quedó muy sabroso y era lo necesitaba para irme a descansar, no si antes dar gracias a Dios por todas las bendiciones de este día.


IMG_20211128_091323.jpg

Cena del 26-11-2021 “Pan toatado con mortadela” por @morenaluna. what3words.


¡Gracias por apoyar mis publicaciones!


Conóceme más soy @morenaluna


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono xiaomi redmi 9.


Publicación configurada al 50% para @sf-charity y comprometida con el programa #club5050.


Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga, que rico tus almuerzos, me encanta la sopa de pescado, y el almuerzo para los niños ideal para ellos, y la cena muy sana, con esos pepinos y tomates.

 3 years ago 

Esa sopa es de mis preferidas, estaba muy sabrosa al igual que la comida de los niños.

Muchas gracias por tu visita! 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71639.05
ETH 3841.34
USDT 1.00
SBD 3.49