#### Concurso SteemFoods -24- | Concurso de Operación de Encendido 🚀 por @terediaz Y delegación a la comunidad.

in SteemFoods3 years ago

IMG_20210714_092801.jpg

Hola amigos de la comunidad de @steemitfoods, hoy voy a participar en este nuevo #concurso organizado por nuestro amigo @alikoc07, donde nos motiva a realizar Power UP . Con toda la intención de que cada día seamos más fuertes💪.


Es muy fundamentar realizar nuestro encendido de #steem para el crecimiento mutuo en la plataforma de #steemit ya que cada ves que crece nuestro steem power podemos generar votos a más amigos y de esta manera ayudar a muchas personas a crecer dentro de la plataforma.
.
Aunque no tengo mucho tiempo que comencé en la plataforma debo decir que la mayoría de mis sp son porque he cambiado mis sbd a steem y luego realizó el proceso. Con la finalidad de poder crecer dentro de la plataforma.
Mi meta es poder llegar a los 3000sp en un año. Se que es duro pero con trabajo y dedicación todo se puede. De esta manera poder delegar a mis comunidades favoritas y entre ellas está la comunidad de #steemitfoods.


Mi wallet antes de realizar esta actividad donde mi SP era de 307.269.

Screenshot_20210713-154410.png


Con los SBD que tenia acumulados compré steem en el mercado, en un principio podía comprar 129 steem.

Screenshot_20210713-182747.png


Ya con mis steem en mi billetera procedí con el power up.

IMG_20210714_090515.jpg


Ya realizando mi encendido, que por cierto es muy satisfactorio y me hace feliz. Ya que con el puedo crecer un poquito más dentro de la plataforma.

Screenshot_20210713-184242.png


Ahora ya tengo 436. 324. Steem Power, estoy muy segura de mi encendido, espero seguir con esta iniciativa cada vez que tenga sbd en mi cartera porque de esta manera podemos contribuir con el crecimiento de la #plataforma @Steemit, Y el crecimiento nuestro también.


No obstante al ver mi crecimiento en la plataforma decidí contribuir con la delegación de 100sp para la comunidad de #steemitfoods. Estando ciertamente contenta porque es mi primera delegación.

IMG_20210714_090310.jpg


Así que invito a todos mis lectores y también a @thomblsnco25. @felixd, @eliutyohann a realizar powerup para hacer cada día más fuertes y de esta manera hacer crecer la plataforma recordando que juntos seremos más fuertes.


Esta publicación está configurada al 20% para @steemitfoods.

Screenshot_20210714-092039.png


Si quieres saber más de mi aquí mi presentación

Logro1


💖Yo soy @terediaz.💖

#### Todas los capturas de pantallas fueron tomadas con mi celular Motorola.
Gracias por leer.
Sort:  
 3 years ago 

Excelente amiga bendiciones así es

 3 years ago 

Gracias amiga por la visita.
Vamos.

 3 years ago 

Esta publicación fue promocionada por mis redes sociales discord grupo de WhatsApp Twitter Instagram, telegram. Y otros.

https://twitter.com/DiazHildadt/status/1415017611281281024?s=19

IMG_20210714_100524.jpg

 3 years ago 

Excelente encendido amiga, mis más sinceras felicitaciones por ese crecimiento y lo que falta, sigue adelante, vamos a lograr llegar a los más de 3000 SP, en el nombre de Jesús. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias amiga te invito a realizarlo también.
Saludos

Hola @terediaz, un firme testimonio que con dedicación, esfuerzo y constancia se alcanzan los objetivos y las metas propuestas, mis felicitaciones, saludos.

 3 years ago 

Así es amigo. Lo invito a realizar también power-up que de esta manera se harán más beneficios para todos.

Oye amiga te felicito por tu participación.

 3 years ago 

Gracias amiga que bueno ver qué pasas por mis post.

 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-powerup ha sido aprobada con éxito. Gracias por participar en el concurso haciendo 129,016 SP Power Up. Siga aumentando el SP en su billetera. :)

 3 years ago 

Gracias por la aceptación. Seguiré adelante .
Saludos.

 3 years ago 

Que bueno que lograste participar en el encendido es muy bueno crecer nuestras cuentas, suerte.

 3 years ago 

Así es, muy importante realizar power Up para el crecimiento de todos

Excelente amiga. Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga . Te invito a realizarlos para que crezcan dentro de la Plataforma y tengan beneficios

 3 years ago 

Hola mi bella @terediaz exitos en el concurso!!
Excelente encendido, eso vamos por más en nombre d Dios pronto tendras tus 3000 Sp

 3 years ago 

Así es cariño. Esa es mi meta .

excelente post amiga, espero que puedas seguir subiendo ese sp saludos.

 3 years ago 

Gracias mi linda . Por tus buenos deseos , que bueno que te gustó .

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81