The Food Diary Game | temporada: 3- //17- 11-2021 | #sfcharity50pc & #club5050 Útiles escolares para mis niños y comer en la calle. Por @terediaz.

in SteemFoods2 years ago

CM_20211118102738479.jpg

Resumen del día , @terediaz #venezuela


Hola amigos de la comunidad de Steemitfoods complacida nuevamente de estar en la comunidad para contarles mi día.

Hoy fue un día de muchas diligencias así que me tocó madrugar más de lo acostumbrado.

Mañana

Me desperté un poco antes de la cinco de la mañana para poder tener todo al día ..

Luego de dar las gracias a mi Dios, me levanté de la cama para hacer mi aseo personal y prepara el desayuno para los niños. .

Siempre que salgo súper temprano no acostumbro a desayunar porque me cae mal la comida, creo que no como con tranquilidad y el afán de hacer todo temprano hace que mi digestión sufra cambios pero eso no fue obstáculo para poder tomas mi café en la mañana como todo los días..

IMG_20211118_110049.jpg

cafecito de la mañana, @terediaz #venezuela


Luego aliste a los niños para llevarlos a casa de una señora que siempre me los cuida cuando tengo que hacer deligencia..

A ellos les gusta quedarse con la señora Inés porque los trata muy bien y los consiente mucho..

Finalmente pude salir rumbo a realizar todo lo propuesto para este día. Hoy tenía pensado comprar algunos útiles escolares, algo de comer, y pagar algunos servicios de la casa ..

Así que voy de la mano de mi dios y con fe que todo saldrá muy bien ..

Salí y recorrí casi toda la isla de margarita comparando algunos precios doy gracias a dios que la moto que tenemos es un medio de transporte bastante necesario..


Mediodía

Ya casi pasado mediodía nos detuvimos en un puesto de comida rápida que siempre visitamos y aproveché y compré dos hamburguesa de chorizo en 4$ y dos gaseosa en 1$ para almorzar con mi esposo..

Cantidadalmuerzoprecio
2Hamburguesas8 $
2Gaseosa2$
Total $10
Total sbd0.383
Total steem3.819

IMG_20211118_102051.jpg

Almuerzo @terediaz #venezuela

Almorzamos a las dos de la tarde y seguíamos buscando precios para comprar algunos útiles escolares que les hacen mucha falta a mis niños para la escuela . Recorrimos y recorrimos hasta que compramos en un lugar donde pude conseguir los cuadernos en 1$ cada uno, Colores 1$ cada uno, Borra grande 0.50 $ y zacapuntas 0.50$ aproveche y compré, carpetas amarillas 1$ 500 hojas blancas 1.5 $, carpeta de color, pega,0.50$ marcador grueso 1.5$ .

Cantidadutilesprecio en $
4Cuaderno4$
2Zacapuntas1 $
2Borra1 $
2Colores2$
500Hojas blanca2$
2carpetas amarilla2$
1carpeta de color1.5$
1Pega0, 50 $
1Marcador grueso1.5 $
Total dólar15.5 $
Total sbd0.593
Total steem5.919


IMG_20211118_095123.jpg

Útiles escolares @terediaz #venezuela

Noche

Llegué finalmente a casa contenta por haber conseguido la mayoría de las cosas que tenía en mentes sobre todo los útiles escolares de los niños. Y aunque todavía me falta se que poco a poco podré comprar el resto ..

Así que me di un baño y prepare cena rápida unas arepas con huevo , mantequilla y queso , para poder descansar un poco del día y contarles mi día lleno de trabajo y bendiciones. .

IMG_20211117_193721409.jpg

Cena, finalmente en casa, @terediaz #venezuela


Me despido mostrando mi encendido de la semana.

CM_20211118103246695.jpg

Realizando power-up, @terediaz #venezuela


Está soy yo .

@terediaz


soy @terediaz👍🇻🇪

GRACIAS POR LEER.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular 1


Está publicación está configurada para dar el 50% a la comunidad de #sf-charity @sfcharity50pc

C.c
@steemitfoods
@sf-charity


Sort:  
 2 years ago 

Está publicación fue promocionada por mis redes sociales.

https://twitter.com/DiazHildadt/status/1461352220738265109?t=5MDuzLowuRprnaVSANVRwA&s=19

Screenshot_20211118-111707.png

 2 years ago 

Un día exitoso diría yo del solo regresar a casa con los útiles para tus niños. Me imagino su cara de felicidad.

Por cierto a muy buen precio. Bueno tocó comer en la calle con tu esposo también le sale una distracción entre Dos. Que Rico!

Saludos!!

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Si gracias a dios llegamos con bien a casa .y con la mayoría de las metas del día logradas .

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que tuviste un dia lleno de labores acompañadas de ricas comidas. Saludos.

 2 years ago 

Así fue . Un día grandioso lleno de muchas bendiciones .

Gracias por tu visita

 2 years ago 

Amiga esa hamburguesa se ve mundial como dicen los chamos.

 2 years ago 

Jejejeje si te estubo muy buena
Gracias por tu visita
Saludos

 2 years ago 

Que bueno q pudiste comprar los útiles d elo a niños amiga, y la comida que presentaste nos sacan de apuros jejejej... Buen post éxito

 2 years ago 

Si amiga gracias a dios pide comprar algo de útiles
Y con el favor de Dios pronto compraré el resto

 2 years ago 

Asi soy yo mami, si voy a salir no desayuno, me da dolor de estómago, solo me tomo un café y salgo. Que bueno que pudiste comprar lo que necesitabas, después compras lo demas, Dios es bueno y provee. Muy deliciosa tu hamburguesa , me hiciste agua la boca. Esa arepa de la cena es la preferida de mi hijo . Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

 2 years ago 

Gracias mi linda por tu agradable visita.
A mis hijos le encanta también arepas con queso y huevo .

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62623.58
ETH 3021.04
USDT 1.00
SBD 3.72