Poema✏️ | CADA PARTE DE TU SER // EVERY PART OF YOUR BEING

fuente imagen

CADA PARTE DE TU SER

Por: Alcides J. Cádiz #Venezuela

separador new.png


Te miro tan casual pero me cuesta parar de mirar,
observo cada detalle de ti, hasta de tu respirar,
estoy tan absorto en todo tu ser, mucho que admirar,
al mismo tiempo siento que eres como un desahogo,
es que eres algo tan hermoso de contemplar.

Me impresiona la seguridad que transmites al hablar,
siempre con las palabras adecuadas al expresarte,
con ese toque de amabilidad que proyectas sutilmente,
seduces sin proponértelo, atrapas sin pensarlo,
es tu forma natural, todo un milagro del deber ser.


Estoy anonadado de lo valiosa de tu compañía,
el tiempo pasa volando y el sol ni me quema las mejillas,
podría quedarme sin respirar para que no haya despedida,
crece cada día más este deseo de estar a tu lado,
¿qué podría yo hacer para ganarme más que tu amistad?


Sueño despierto mientras te sigo sigilosamente a todas partes,
imaginando una vida juntos sin olvidarnos jamás,
una ilusión que al despertar me genera mucha ansiedad,
loca manía que me niego profundamente a dejar de pensar,
quiero una vida juntos con cada parte de tu ser.


Cada faceta que demuestras me gusta mucho,
hasta en los malos momentos me asombras,
las groserías son de esas que dan más que risas,
tu cara de enojada es lo que más me simpatiza,
incluso con el cielo gris te ves más bella.


Pasa el tiempo y cada aspecto nuevo me enamora,
aunque no sepas que todo tu ser me desespera,
no tengo el valor de decir aquello que mi corazón desea,
pero juro que me basta con ser un fanático admirador,
eres tan especial que con solo tu silencio soy un ganador,
me siento en el cielo al contar con tu presencia,
no me importa sino me ves como yo te veo,
te seguiré con cada parte de mi propio ser.


separador new.png

fuente imagen

EVERY PART OF YOUR BEING


I look at you so casually but it's hard for me to stop looking,
I watch every detail of you, even your breathing,
I'm so absorbed in your whole being, so much to admire,
at the same time I feel that you are like an outlet,
you are such a beautiful thing to behold.

I am impressed by the confidence you convey when you speak,
always with the right words when you express yourself,
with that touch of kindness that you subtly project,
you seduce without intending to, you catch without thinking about it,
It's your natural way, a real miracle of being.


I'm amazed at how valuable your company is,
time flies by and the sun doesn't even burn my cheeks,
I could stay without breathing so there's no farewell,
I'm growing more and more every day this desire to be by your side,
What could I do to earn more than your friendship?


I daydream as I follow you stealthily everywhere,
imagining a life together without ever forgetting,
an illusion that when I wake up generates a lot of anxiety,
crazy mania that I profoundly refuse to stop thinking,
I want a life together with every part of you.


Every facet that you show I like very much,
even in the bad moments you amaze me,
the rudeness is one of those that gives more than laughs,
Your angry face is what I like the most,
even with the grey sky you look more beautiful.


Time goes by and every new aspect makes me fall in love,
even if you don't know that your whole being makes me despair,
I don't have the courage to say what my heart desires,
but I swear it's enough for me to be a fanatic admirer,
you're so special that with just your silence I'm a winner,
I feel like I'm in heaven to have your presence,
I don't care if you don't see me the way I see you,
I'll follow you with every part of my own being.

separador new.png

Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2020
Poemas ✏️ | Portafolio exclusivo de Steemit 2021

separador new.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  
 2 years ago 

TEAM 3 CURATORS

Congratulations!

This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @graceleon

Hola que hermoso post presentas, me hicistes recordar a mi hermana ella tambien, escribe poemas, admiro mucho a las personas que tienen esta capacidad de rima, de armar un conjunto de letras, expresar sentimientos de una manera melodiosa desde mi punto de vista...
Gracias por compartir...
Te invito a visitar mi post...

 2 years ago 
Hola amigo, feliz tarde. Es un gusto saludarte. Hermoso poema el cual escribiste para participar en la dinámica del miércoles de júpiter, las líneas desbordan amor y pasión.

Gracias por tu participación. Saludos y bendiciones.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #jupiter
Support #burnsteem
Verification date:October 06, 2022

Picsart_22-04-05_10-09-28-477.png
Stars Of Steem: WhatsApp - Telegram - Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61619.35
ETH 3001.98
USDT 1.00
SBD 3.64