Bailando en casa... (Casa Radical #15) - Bailar nos alegra el día.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Hola amigo @crissanch por traernos está edición de #casaradical bailando en casa, no soy hacer videos pero cumplir este reto que nos impone en este concurso está mañana me animé a preparar mi video, en realidad me gusta bailar y sentir el ritmo de la música en mi ser. Desde pequeña me gustó bailar en casa y en las fiestas mi mayor diversión era bailar.

Este video fue grabado hoy bailando la canción de Olga Tañon, el merengue es una de mis músicas favoritas para bailar porque me gusta que me lleven por toda la pista bailando y sentirme libre mientras disfruto del ritmo.

Vídeo grabado 07/03/2021 y cargado en formato YouTube.

Ventajas de Bailar.

Bailar nos hace ejercitar el cuerpo y estando en cuarentena nos hace falta bailar, hay quienes hacen bailoterapia en grupo yo como tengo muchas actividades que incluyen atender a mi familia, me llenan los espacios por aprovecho de bailar en casa cuando estoy haciendo los quehaceres del hogar y escucho una buena música como la de hoy, un merengue de Olga Tañon.

Con el baile podemos liberar el estrés y así podemos tener mayor energía para otras actividades, además si tenemos salud, podemos lograr muchas cosas, si bailamos podemos alargar nuestra vida y disfrutar de la música que nos alegra el alma.

Espero les guste mi participación.

Invito a participar a @gabygonz y @josephdaniela aquí les dejo el link

Sort:  
 3 years ago 
 3 years ago 

Weeepa! Ese mix jamás pasará de moda 😌

 3 years ago 

Hola @marinave Feliz día de la mujer.

Muchas gracias por visitar mi post, y tienes razón ese merengue es clásico.

#casaradical #betterlife #venezuela

 3 years ago 

✌️Que continuemos bailando en estos tiempos de cuarentena @alicargofer...

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56