You are viewing a single comment's thread from:

RE: #betterlife ¡Ya estoy aqui!

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago

Claro que todos tienen derecho de reclamar, es justo… Y nosotros de defendernos o aclarar.
Pero lo que paso con el amigo @vicent21 fue lo siguiente que si algún usuario no tiene publicaciones vigentes automáticamente se cambia a una lista de inactivos.
Te invito a que leas nuestros informes pues nosotros trabajamos por ustedes, es una labor comunitaria, es algo que hacemos de corazón, es porque nos gusta.
El amigo @vicent21 no se desanimo, al contrario publico, se activo... Una clave para crecer en Steemit es tomar lo bueno de todo, ser positivo y unirse para sumar.

Sort:  

Hola si eso lo se, pero como dije yo revise algunos blogs y hay usuarios que llevan mas tiempo que yo y están en la lista de activos, pero ya me active gracias por la atención.
No quise alborotar solo hice mi exposición de motivos.

Y como todos los venezolanos nos afecta el internet soy uno de los afectados je je je besos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67597.54
ETH 3772.68
USDT 1.00
SBD 3.55