#Club5050 | EL JUEGO DEL DIARIO 03/05/2022 | Varias cositas y comida rica como siempre. 🍗⛅

¡Hey!

Espero se encuentren estupendamente, quise pasarme por aquí para compartirles uno de mis días.

Querido diario…

Picsart_22-05-04_14-09-31-256.jpgClima bonito. Huancayo, Perú.

El día de hoy me desperté temprano pues tenía que alistarme para ir al trabajo como siempre. Desayuné un tamal con café negro que no puede faltarme, alisté mi bolso y me fui a tomar el bus.

Picsart_22-05-04_13-32-59-607.jpgEl tamal.

Llegué a la oficina, cumplí con mis deberes del día, a media mañana me dio hambre así que saqué una mandarina que nos regaló la mamá de mi novio y me cayó súper bien porque estaba muy fresca y hacía mucho sol.

Picsart_22-05-04_13-34-05-443.jpg

El fin de semana estuve bastante entretenida y no me dio tiempo de comprar la comida de la semana así que al mediodía tuve que comprarme algo para almorzar y escogí “Chaufa” que es de mis platos favoritos acá en Perú y es básicamente arroz chino pero al estilo peruano.

Picsart_22-05-04_13-34-56-914.jpgChaufa.

Agradecí porque el día estaba muy bonito y el clima era fresco, más no estaba helado como está normalmente.

Regresé a la oficina para seguir con mis deberes del día, pero estaba un poco aburrida porque hoy no se me asignaron tantas tareas y no hallaba muy bien que hacer, solo estaba deseando que se terminara el turno para irme a mi hogar.

Picsart_22-05-04_13-35-55-732.jpg

Finalmente se hizo la hora de salida y me fui caminando hasta el supermercado para comprar un poco de comida hasta que me diera tiempo de ir al mercado.

Picsart_22-05-04_13-37-17-815.jpgSupermercado Plaza Vea.

Más que buscar las cosas que necesitaba me puse a pasear por todo el super ya que es muy grande, tienen muchísimos productos y para mi es una especie de terapia pasarme por los pasillos y revisar los productos que llamen mi atención, aunque no vaya a comprar ninguno en ese momento.

Llegué a la casa, me cambié, preparé el almuerzo para el día siguiente, le di la cena a las perras y aunque dije que no iba a cenar a mi novio y a mí nos empezó a dar hambre así que pedimos un pollito frito por delivery. Todo estaba muy rico pero mi cosa favorita fue la ensalada porque me recordó mucho a la de Arturo’s mi franquicia de pollo favorita.

Picsart_22-05-04_14-01-00-081.jpg

Y bueno chicos así terminó mi día, con la barriga muy llena gracias a Dios. Espero que haya sido de su agrado y espero volver prontamente por aquí.

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi Samsung Galaxy A21S.

¡Hasta la próxima!

firma.png

Sort:  

Saludos @anirbasf, Que bien tu día aunque no tuviste muchas asignaciones en la oficina cumpliste con tu turno de trabajo. "Cuando te ocurra eso otra vez sugiero que te acompañe un libro edificante", así al leerlo no sentirás el tiempo y te quedará una enseñanza. Que bueno que disfrutaste las comidas desde el tamal con café negro, pasando por la mandarina para hidratarte. También ese gran recorrido por el Supermercado viendo las cosas que tal vez hoy no compraste pero que Dios hará posible que más adelante te lleves el mercado completo. Tuviste tiempo de cocinar de darle de comer a los perritos (as) y de comer pollo con papitas y la ensalada. recordando a Arturo's. Que el nuevo amanecer traiga un excelente día para ti Dios mediante.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56