#Club5050 | EL JUEGO DEL DIARIO 07/05/2022 | Ferreterías, ceviche, helados y buenas series.🍦🔧

¡Hey!

Espero se encuentren muy bien, aprovecho para desearles un feliz día a todas las mamitas de la plataforma. Pero en esta ocasión vengo a hablarles de mi sábado que fue muy entretenido y quiero contarles un poco como lo viví.

Querido diario…

Picsart_22-05-08_08-54-05-416.jpgSelfie de hoy.

Desperté hambrienta así que lo primero que hice fue prepararme un desayuno rápido, dulce y de mis favoritos que es el cereal con leche, además si el cereal es de chocolate, mucho mejor para mí.

Picsart_22-05-08_08-44-49-859.jpg

Luego salimos a las grandes ferreterías porque como les he comentado hace varios meses atrás, estamos construyendo una pequeña casa y necesitábamos varios materiales como perfiles de drywall para continuar construyendo.

Picsart_22-05-08_08-49-27-815.jpgArriba Ferretería "Maestro", abajo "Sodimac". Huancayo, Perú.

Visitando las ferreterías y comprando los perfiles se hizo hora de almorzar y como nuestro desayuno fue bastante ligero moríamos de hambre. Esta vez quisimos consentirnos con comida marina en donde por su puesto se incluiría mi plato favorito: ceviche.

Picsart_22-05-08_08-55-25-272.jpg

Además de ceviche pedimos chicharrón de pota, que es como un calamar empanizado y para tener un plato más fuerte pedimos también arroz a la marinera que debo decir que no me encantó demasiado porque esperaba que tuviese otro sabor, sin embargo, me gustaron mucho los demás platos y después de comer y una larga conversa nos fuimos por unos helados que tenía muchas ganas de probar.

Picsart_22-05-08_08-52-01-882.jpg

Yo pedí un helado de café con chocolate Milkyway y mi novio uno de frutos rojos, los dos estaban muy ricos, pero luego de terminarlos ya era hora de volver a casa y descansar.

Ya en casa nos pusimos a ver una serie que empezamos ese mismo día llamada “Better Call Saul” o en español “Mejor llama a Saul” y para nosotros es muy interesante porque es sobre la vida del abogado de Walter White, que si ya vieron “Breaking Bad” saben a qué me refiero, y si no han visto Breaking Bad vayan a verla porque está buenísima. Entonces, estamos muy emocionados con esta serie porque volvemos a ver varios personajes que ya vimos en una serie anterior y nos cuentan cosas sobre sus vidas que no conocíamos.

Sin título.jpgPantallazo tomado desde mi laptop.

A eso de las nueve me volvió a crujir el estómago así que saque de la nevera un pudín de chía con avena que había dejado cuajando días anteriores y que esta vez me quedó mejor que veces anteriores.

Picsart_22-05-08_08-57-57-266.jpg

Y bueno chicos eso fue todo por mi día, espero que haya sido de su agrado y espero estar volviendo prontamente por aquí para contarles que tal me fue el día de la madre.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi Samsung Galaxy A21S.

¡Hasta la próxima!

firma.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @anirbasf, se ve que fue un día muy bueno dónde pudiste comprar tus cosas y compartir con tu novio. La comida se ve súper sabrosa y el elado de café con chocolate.

 2 years ago 

Hola @shoday, realmente fue un buen día y la comida y el helado estaba muy sabrosa. Muchas gracias por el apoyo.

 2 years ago 

No conozco la chía, espero algún día probar este pudín... El ceviche es un almuerzo muy nutritivo y el cereal de chocolate seguramente te permitió activarte al iniciar el día.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Saludos!

 2 years ago 

La chía es muy particular y vuelve las cosas gelatinosas, pero cuenta con muchos beneficios, te invitó a probarla. Saludos!

Que belleza de post y de día, mi parte favorita fue cuando comiste helado jaja

 2 years ago 

Gracias querida amiga, me hubiese encantado que probaras el helado, estaba muy deli.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58