#Club5050 | EL JUEGO DEL DIARIO 10/05/2022 | Trabajo, frappuchino y dibujos sin terminar. 🍓☕

¡Hey!

Me paso una vez más por acá para relatarles un poco de mi día como trabajadora en Perú.

Querido diario…

Hoy no me dio tiempo desayunar en mi casa, pero lo que preparé me lo llevé al trabajo y desayuné allá pues hace poco nos informaron que el uso de mascarillas sería opcional dentro de la oficina ya que los casos de covid han disminuido muchísimo, gracias a Dios, y en varios departamentos de Perú ya se puede ir sin mascarilla en lugares abiertos, lo que para mi es un gran alivio porque ya no aguantaba más llevarla puesta.

Picsart_22-05-10_18-21-40-058.jpgDesayuno rico y saludable.

Mientras desayunaba estuve cumpliendo con mis deberes del día, que eran bastantes, debido a que una de mis compañeras renunció ayer y me quedaron más tareas de lo normal, por lo menos hasta que consigan un reemplazo.

Picsart_22-05-10_18-22-30-264.jpgAlmuerzo.

Finalmente se hizo la hora de almorzar y como siempre me quedé comiendo en la oficina, mi novio había preparado un pollo guisado y yo lo complementé con un poco de arroz.

Como me sobraba un poco de tiempo antes de comenzar el siguiente turno, me puse a dibujar, esta vez quise hacer el retrato de un hombre pues que yo recuerde no he dibujado ninguno y aunque lo adelanté bastante sentí que no me gustaba nada, así que un momento de impulso lo arrugué y boté. Ahora me arrepiento un poco.

Picsart_22-05-10_18-28-05-691.jpg

Empezamos el siguiente turno y después de un rato un compañero de trabajo nos ofreció una malteada a mí y a mi compañera, de un cafecito que queda debajo de la oficina, pero yo escogí un frappuchino porque me encanta el café y este estaba realmente delicioso, me subió mucho la energía.

Picsart_22-05-11_11-45-14-436.jpgA la izquierda el edificio donde trabajo, a la derecha el cafesito de abajo. Huancayo, Perú.

Llegué a mi casa super emocionada pues una amiga me prestó su cuenta de Disney+ y después de cenar me puse a curucutear que podía ver allí, me emocioné aun más al ver todos los clásicos de Disney no solo de películas, sino todas las caricaturas y series que veía cuando era una niña como por ejemplo Recreo, o Lizzie McGuire que, aunque son hechas para un publico mucho más joven yo las disfruto igual.

Sin título.jpgPatallazo de mi laptop.

Y bueno chicos, eso fue todo por mi día, espero que haya sido de su agrado y sobretodo espero volver prontamente por aquí.

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi Samsung Galaxy A21S.

¡Hasta la próxima!

firma.png

Sort:  
 2 years ago 

Un excelente día amiga.

Oye las comidas se veían geniales, y ese frapuchino se ven super mega increíble, aquí no venden eso y ya quisiera probarlo.

Soy hombre y soy amante a las buenas series y cuan dijiste Lizzie McGuire siento que volví al pasado pues esa no me la perdía, luego vi a la protagonista en películas como Cody Bans, eran buenas series y recreo, esa no se la perdía mi sobrino.

Espero que consigan un reemplazo pronto, así disminuirá tu trabajo y sera como antes.

 2 years ago 

Vaya! Las fresas son deliciosas para empezar el día, no entiendo porque botaste el retrato que estabas realizando... En Disney+ podrás conseguir una infidad de películas...



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Saludos!

Hola @anirbasf, pues que solidaria tu amiga en prestarte eso, si que es bueno tener esa aplicación por que puedes disfruta de clásicos que amas por siempre, yo quiero ver es la nueva llamada Encanto que dicen que es bella pero aún no la veo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60719.63
ETH 2911.16
USDT 1.00
SBD 3.59